102 US$
31 US$
¡Alerta de descuento! 52 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 52 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

32 US$
24 US$
34 US$
Hotel Buddha(Varanasi)
33 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 38 US$ por noche.

33 US$
22 US$
21 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Alka(Varanasi)(Increíble relación calidad/precio)
13 US$
36 US$
71 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

158 US$
126 US$
54 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a Varanassi. El hotel está fuera de todo el bullicio enloquecedor de Varanassi, lo cual nosotros lo agradecimos mucho. Por pocas rupias puedes llegar al centro. El hotel es muy bonito y está muy cuidado No tiene piscina que sería un plus para el calor que hace por alli. Las habitaciones están muy bien. El desayuno, como en la mayoría de los hoteles en India, un pelín flojo. Hay un problema. No sirven cerveza, cosa que corre en contra de ellos para los extranjeros que nos alojamos allí, pero en el hotel de al lado sirven unas cervezas muy frias. Hay una cosa negativa desde nuestro punto de vista. La wifi, solo funciona y mal en recepción, si la quieres en la habitación hay que pagarla, un euro aproximadamente un dia. Creo que para un hotel de esta categoría es una cosa muy negativa.Nos alojaríamos alli de nuevo..

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un callejón... cerca a unos 500 metros puedes encontrar un pequeño centro comercial que cuenta con supermercado y macdonals o pizza hut.
El hotel es nuevo, las instalaciones son buenas así como las habitaciones que están muy bien. El desayuno como en casi todos los hoteles de india flojo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Muy buen hotel,prolijo,limpio,excelente atencion de todo su personal,especialmente en el comedor,por su atencion amabilidad y humor al no entendernos por el idioma.
Es muy recomendable,tranquilo y ademas en la zona hay importantes comercios

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si llega bien Wi Fi
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Visitando Varanasi nos hospedamos en el Hotel Costa River, muy bueno. Nos recibieron con un refresco y en un dia muy especial como el del festival de Holi. Las habitaciones normales con todo lo necesario para una buena estadía, el baño un poco pequeño pero cómodo. El servicio de comida en la habitacion muy bueno y el desayuno variado para todos los gustos. Moderno, limpio y con una buena calidad de descanso. Tiene wifi gratuito en la recepción. Recomiendo este hotel ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto, me sentí como en casa, pese a que no hablaban español, pero todo lo solucionaban. El servicio de lavandería muy bueno, contratar internet para la habitación a un precio razonable, muy buenos desayunos , cenamos una noche y pedimos comida no picante y ha sido mi mejor opción en el viaje, y un postre caliente espectacular. Además todo el personal muy amable y cuando digo todos son todos ... Además está en un buen sector, al salir del hotel hay taxis y tuc tuc, se puede negociar. Es un oasis en Varanasi .

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja