561 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a Varanasi y quieres estar en un lugar maravilloso, un auténtico palacio de la época dorada de esta ciudad, no dudes en hospedarte acá.
Está totalmente remodelado, la atención del personal es espectacular.
Nosotros contratamos con el hotel la recogida en el aeropuerto y la llegada al hotel.
El aeropuerto de Varanasi está a más o menos una hora del Ganges, nos recogió un chofer súper formal, con un auto inmaculado y nos llevó hasta el río, ahí nos esperaba una barca del hotel, con el personal para cargar nuestras maletas y una “recepcionista/guía” que nos fue contando todo lo que veíamos a nuestro alrededor.
En el camino al hotel pasamos por delante de uno de los Ghats donde se hacen las cremaciones y a 500 metros está el hotel.
En el hotel teníamos incluido el desayuno y la cena, pero además, todo lo que había en el frigobar (menos el agua con gas) también estaba incluido.
A la noche nos llevaron de nuevo en una barca más chica (hay que anotarse para tener lugar) a ver las ceremonias de agradecimiento al rio, esto también estaba incluido en el costo de la habitación.
No creo que regrese a Varanasi, pero si alguien va, este es el mejor hotel para disfrutar de esta ciudad, estar frente al Ganges, viendo como pasan todas las tradiciones frente a ti, realmente es espectacular

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Brijrama, Vice President en Brijrama Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Palacio Brijrama.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en el Brijrama Palace. En el Brijrama Palace, nos comprometemos a ofrecer de forma constante servicios cálidos, eficientes y discretos a nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Brijrama Palace, Varanasi y le aseguramos nuestros mejores servicios.

Vicepresidente - Palacio de Brijrama

Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Nos alojamos durante noches en este hotel y la verdad fue como estar en una película.
El edificio es simplemente señorial con una atención impecable.
Esta en el mejor lugar de varanasi, justo sobre el Ganges a tal punto que solo llegas en barco.
Desde su terraza se aprecian preciosos amaneceres y permite apreciar los tan peculiares movimientos de la gente en el Ganges.
Esta a pocos metros de donde se celebra la ceremonia Aarati por lo que se llega caminando en unos minutos.
El personal es super amable, desayuno excelente.
Fue el mejor hotel de nuestro viaje a India y la mejor opción para alguien que visite Varanasi.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Brijrama, Vice President en Brijrama Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Vicepresidente - Palacio de Brijrama

Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Una pena que semejante edificio y en semejante situación soporten un personal del que solo se salvan los maleteros, limpiadores y algún guardia de seguridad. el resto del personal es engolado y la comida es MALA. A pesar de permitir fumar en las terrazas es una odisea conseguir cenicero.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
1589GroupHotels, Manager en Brijrama Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Querido invitado,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y preocupaciones con nosotros.

Nos gustaría informarle que no solo son los porteadores y limpiadores sino también todo el equipo el que está involucrado en la entrega de servicios a los huéspedes. En cuanto a la comida, tenemos diferentes secciones de comida occidental, oriental e india, desde donde los huéspedes pueden elegir según sus gustos y preferencias. Nuestro Chef y F & B Associates están siempre al servicio para ayudar a los huéspedes aconsejándolos según su paladar. Lamentamos que cuando saliste a la terraza no había ningún cenicero disponible en la mesa, sin embargo, el asociado disponible de inmediato recibió un cenicero para ti.

Lamento que no haya disfrutado de su estadía debido a estas pocas preocupaciones. Sin embargo, el equipo de Brijrama se compromete a brindar consistentemente servicios cálidos, eficientes y discretos a nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sobre el río ganges. Ubicación privilegiada. Bellísimo y muy diferente como todo lo que se puede ver en esta ciudad. El hotel es vegetariano y no hay bebidas alcoholices . La comida exquisita y la atención del personal muy buenA. Volvería

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
1589GroupHotels, Manager en Brijrama Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Querido invitado,
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su experiencia en Brijrama Palace, Varanasi.

Es nuestro sincero esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros y llevar una experiencia memorable con ellos y estamos encantados de leer que tuviste una maravillosa estancia con nosotros. El equipo Brijrama está comprometido a proporcionar servicios cálidos, eficientes y discretos a nuestros huéspedes.

Gracias una vez más y esperamos darle la bienvenida de nuevo al Palacio de Brijrama, Varanasi y le aseguramos de nuestros mejores servicios.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

Inmejorable hotel y atencion. !!!!!!!
Esta muy bien ubicado cerca de donde se hace la ceremonia diaria ganga Aarti.
Se llega a el en bote...y desde ahi ya se empieza a disfrutar!!!!!!!!!
es un palacio que vale la pena pagar por estar alli!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
1589GroupHotels, Manager en Brijrama Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en Brijrama Palace.

Estamos encantados de leer que han disfrutado de su estancia en Brijrama Palace. En Brijrama Palace nos comprometemos a ofrecer servicios cálidos, eficientes y discretos a nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Brijrama Palace, Varanasi y le aseguramos de nuestros mejores servicios.