Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (133)
Filtrar opiniones
133 resultados
Puntuación de viajeros
55
39
19
7
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
55
39
19
7
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 133 opiniones
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

Me pareció un hotel con un buen nivel, buffet delicioso, atención de los meseros espectacular. Lo recomiendo mucho. Queda lejos del centro de Varanasi, pero en una zona agradable. Muy cómodo, cuartos amplios y limpios.

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, azazueta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

Hotel situado junto a otra casi decena de hoteles y algo alejado de los margenes del río Ganges, lo que obliga a coger un transporte público, y para eso, pues ya hay cientos de tuk tuk esperándote a las afueras o incluso alguno "apalabrado" con el propio personal del hotel.

Hotel muy reformado, con habitaciones modernas y con olor a tabaco aunque según pude ver eran habitaciones NO SMOKING, en fín...

Variedad de productos en el comedor y con una carta de comidas/cenas amplia y a buenos precios.

Wifi limitadisima y, como ocurrió en nuestros caso, la señal a la 5ª planta llegaba de pena; aparte de ser de pago cada 24 horas y pagar por terminal móvil y no por habitación.

El personal de recepción más que trabajadores parecían que te acaban de salvar la vida y que le debías tu vida, altivos, maleducados y, para colmo, nos intentaron endosar una factura por un servicio de habitación que no habíamos consumido y querernos cobrar nuevamente la wifi que ya habíamos pagado.

En fin, salvo los personajes de recepción y la wifi, el resto del hotel puede ser considerado bueno.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, quinjo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rajiv_Amayaa, Front Office Manager en The Amayaa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rajiv_Amayaa, Front Office Manager en The Amayaa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rajiv_Amayaa, Front Office Manager en The Amayaa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones