“Buen hotel. Personal manifiestamente mejorable.”
Opinión sobre Brijwasi Lands Inn

Brijwasi Lands Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Mathura
Málaga, España
“Buen hotel. Personal manifiestamente mejorable.”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Se nos retrasó el tren siete horas y llegamos a las 04.30 de la madrugada. Teníamos una reserva para tres días y el chico de recepción, que estaba dormido en un sofá, nos hizo pagar la cuenta completa en el check-in. No me había pasado nunca. Las habitaciones son de hotel de cuatro estrellas standard europeo. Limpias, confortables, muy buena cama, excelente cuarto de baño, ninguna queja con el housekeeping. El desayuno es muy pobre, no hay huevos, solo tostadas, algo de fruta, el día que hay, cereales y un poquito de comida india aparte del café. Cenamos los dos días que pudimos, el restaurante es bastante bueno aunque el maitre es un auténtico pesado, no te deja comer en paz queriéndose hacer el simpático para sacarse una propina que evidentemente no se ganó. El personal de recepción es malo, les preguntas y no tienen ni idea de nada. Teníamos un tren para Delhi por la noche y pedimos que nos dejaran ducharnos antes de recoger el equipaje, por la tarde, el check-out lo habíamos hecho por la mañana y no nos dejaron. El único hotel de la India en que nos ha ocurrido ésto. Tienen buenas instalaciones pero malas maneras. El hotel está bastante retirado del centro del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den una habitación con vistas al jardín. Las otras dan a una porqueriza llena de cerdos, que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mathura
Hotel Brijwasi Royal

Información adicional sobre el Brijwasi Lands Inn

Establecimiento: Brijwasi Lands Inn
Dirección: Bypass Masani Link Road, Mathura 281003, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Mathura District > Mathura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Mathura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brijwasi Lands Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brijwasi Lands Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.