“Inimaginable”

Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Mussoorie
Tenerife, España
“Inimaginable”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Llegar hasta Moosurie y luego alojarte en este hotel puede ser una experiencia casi mística. La vista sobre el valle Doon y sobre Dehradun por la noche te ofrece una experiencia difícil de olvidar porque se te queda grabada en la retina por siempre.

Es uno de esos momentos en que bendices la posibilidad de estar allí, en un hotel de muy buena categoría, comida variada desde lo más occidental hasta lo más local y con un servicio atento y agradable. Celebramos un cumpleaños así que nos han dejado todo el Cafe Manor para nosotros y con salida a la terraza ¡Impresionante!

Piscina climatizada y cubierta en muy buen estado, habitaciones limpias y muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: No hemos tenido ninguna experiencia desagradable o de hacer notar con las habitaciones. Como nota la...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Hotels_Jaypee, General Manager en Jaypee Residency Manor, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado cliente valorado,

Saludos desde Jaypee Residency Manor, Mussoorie!

Gracias por su opinión positiva y aprecio específicamente para el personal cortés, vista panorámica, piscina climatizada y la comida en el Café Manor.We alegramos de que su familia disfrutó de su estancia con nosotros. El equipo se animó mirando su buena reacción y estoy seguro de que esto nos motivará aún más para ofrecer altos estándares de servicios para mejorar su experiencia de unas vacaciones en familia agradable y relajado. Buena comida y servicio aporrearon con numerosas actividades de ocio y de compromiso son lo que consideramos como nuestros puntos fuertes y estamos enfocados - por no ser complacientes.

Gracias una vez más por nosotros condescendiente. Para nosotros será un gran privilegio para servirle a usted, como y cuando usted decide visitarnos de nuevo.

Saludos cordiales

Anil Sharma

• Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mussoorie
JW Marriott Mussoorie Walnut Grove Resort & Spa
N.° 10 de 74 en Mussoorie
Fortune Resort Grace
Fortune Resort Grace
N.° 14 de 74 en Mussoorie

Hoteles en la zona de Mussoorie con opiniones recientes

¿Has estado en Jaypee Residency Manor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaypee Residency Manor

Establecimiento: Jaypee Residency Manor
Dirección: | Barlowganj, Mussoorie 248122, India
Ubicación: India > Uttarakhand > Dehradun District > Mussoorie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Mussoorie
N.°4 de hoteles de lujo en Mussoorie
N.°5 de hoteles spa en Mussoorie
N.°9 de hoteles para familias en Mussoorie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 509 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jaypee Residency Manor 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaypee Residency Manor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaypee Residency Manor Mussoorie
Jp Residency