“Posiblemente el peor "Hotel" de mi vida...” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Puri Etnik Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Denpasar
Puri Etnik Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 137 hoteles en Denpasar
Vigo, España
“Posiblemente el peor "Hotel" de mi vida...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Cuando una viajero decide ir a Indonesia...siempre piensa... "precios económicos"(por el cambio y demás). De ahí que sin saber lo que nos íbamos a encontrar...elegimos este "hotelito" céntrico en Kuta. Resultado... UN DESASTRE.
Comiendo del relato...
La situación del hotel es una calle paralela a la playa de Kuta. Perfecto. Pero el desastre mayor es el acceso... unos 300 metros de una calle sin pavimentar. Y donde ya el propio taxista que nos recogió en el aeropuerto tuvo que "rascar" los bajos del coche para acceder!!! Penoso.
La recepción sin lujos. Por no tener, no tenia NADA! Mesas con ceniceros llenos, olor a tabaco y poca limpieza.
Nada más entrar nos exige el depósito del dinero integro...a lo que nos negamos a falta de ver las habitaciones. Pagamos parte.
En concreto estábamos alojados en una habitación triple, al final del todo. La habitación básica, sucia (llamamos sucia a encontrarse cigarrillos usados debajo de la cama y pañuelos de papel usados). El juego de toallas era impresentable. A cada toalla con más agujeros. Parecia que estaba roídas!!! Somos mochileros (ver mis viajes) y realmente me sentí asqueado.
La ducha...un grifo que giraba sobre si mismo, un agujero al lado del retrete por donde salía cualquiera insecto (vimos cucarachas!!!!). Y la ducha...no teníamos manera de sostener la propia ducha, y solo teníamos 50 cm de manguera. Es decir teníamos que ducharnos en cuclillas!(creeme que si veis la bañera no os da tentación alguna de daros un baño).
Techos llenos de humedad,....
La pisci...elegimos este "hotel" por la piscina y lucia un verdín increíble. No tenia mantenimiento alguno. Ni la probamos.
Fauna/Flora. Mencion especial a los animalillos que hay. Desde ranas... cientos!!!!(debe ser por la piscina). No sabeis lo grato que es venir de noche a cenar y volver y notar como pisas estos animalitos. También ratones (A mi me subió uno hasta la pantorrilla mientras estaba al teléfono y el susto fue de impresión...no volví a llamar por teléfono en los 3 días que estuvimos allí. Y de hecho creo que no fui el único agraciado, pues al dia siguiente escuche otro grito y estoy seguro que fue otro viajero con esa misma experiencia!!).
Sobre el tema del WIFI. Nosotros para poder conectarnos teníamos que ir a recepción o acercarte a la misma. Armate de valor pues será banquete de mosquitos...Creeme, te devorarán.
Y por ultimo...dado que después de esos 3 días y un tour por Bali, teníamos reservado un día más que al final pudimos cancelar con Booking.com (imaginaos hasta donde pudo llegar el asunto pues NO tenia cancelación gratuita). Os relato... durante nuestros días en Bali hubo durante 2 días tormentas...El acceso al hotel se inundó (los famosos 300 metros sin pavimentar). Hubo noches que no pudimos ni salir a cenar porque el acceso almacenaba hasta lcasi la rodilla de agua (imaginaos!). Solamente una vez tratamos de pasar, pero os podeis imaginar el asco de aguas residuales y de lluvia...ahora lo recordamos como algo divertido, pero creedme que cruzar una calle en esas condiciones puffffff...valor!
Agradecer a Booking.com que nos cobrasen esa noche extra (creemos que porque en sus investigaciones con el hotel NADIE les respondió para informar que realmente estaban con esos problemas).
En general, el servicio malo. Todo el rato insistiendo por el pago de la estancia (Aun a pesar de tener nuestros datos de VISA por la reserva!!!). Se nos hizo incomodo.

En resumen, y sin animo de hacer astillas del árbol caído...Si este no es el peor hotel de mi vida, se asemeja mucho. Por descontado NUNCA volveré ahí.

Ahora viendo las fotos, me hace gracia verlas pues todo lo más parecido a la realidad es pura coincidencia o imaginación.

Un saludo

2,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2010

Reservé en este hotel antes de llegar a Bali. Nuestro plan de viaje era en plan mochilero, por lo que no buscabamos grandes lujos... Pero cuando el taxista nos llevó al hotel no podiamos creer que fuera en serio... Se encuentra situado en un callejón lúgubre y tétrico y la recepción del hotel ya lo decia todo.... Imposible quedarse alli! De la misma me baje del taxi y le dije al de recepcion que cancelaba mi reserva, que no era lo que esperabamos... Asi que le dijimos al taxista que nos llevara a un hotel barato y decente que nos pudiera recomendar.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Denpasar

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denpasar
Grand Mirah Boutique Hotel

Información adicional sobre el Puri Etnik Hotel

Establecimiento: Puri Etnik Hotel
Dirección: Gg. Lebak bene Jln. Melati, Denpasar 80233, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Denpasar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 137 hoteles en Denpasar
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Puri Etnik Hotel 2*