Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Posiblemente el peor "Hotel" de mi vida...” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Puri Etnik Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Denpasar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Puri Etnik Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 137 hoteles en Denpasar
Vigo, España
Colaborador de nivel
58 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Posiblemente el peor "Hotel" de mi vida...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Cuando una viajero decide ir a Indonesia...siempre piensa... "precios económicos"(por el cambio y demás). De ahí que sin saber lo que nos íbamos a encontrar...elegimos este "hotelito" céntrico en Kuta. Resultado... UN DESASTRE.
Comiendo del relato...
La situación del hotel es una calle paralela a la playa de Kuta. Perfecto. Pero el desastre mayor es el acceso... unos 300 metros de una calle sin pavimentar. Y donde ya el propio taxista que nos recogió en el aeropuerto tuvo que "rascar" los bajos del coche para acceder!!! Penoso.
La recepción sin lujos. Por no tener, no tenia NADA! Mesas con ceniceros llenos, olor a tabaco y poca limpieza.
Nada más entrar nos exige el depósito del dinero integro...a lo que nos negamos a falta de ver las habitaciones. Pagamos parte.
En concreto estábamos alojados en una habitación triple, al final del todo. La habitación básica, sucia (llamamos sucia a encontrarse cigarrillos usados debajo de la cama y pañuelos de papel usados). El juego de toallas era impresentable. A cada toalla con más agujeros. Parecia que estaba roídas!!! Somos mochileros (ver mis viajes) y realmente me sentí asqueado.
La ducha...un grifo que giraba sobre si mismo, un agujero al lado del retrete por donde salía cualquiera insecto (vimos cucarachas!!!!). Y la ducha...no teníamos manera de sostener la propia ducha, y solo teníamos 50 cm de manguera. Es decir teníamos que ducharnos en cuclillas!(creeme que si veis la bañera no os da tentación alguna de daros un baño).
Techos llenos de humedad,....
La pisci...elegimos este "hotel" por la piscina y lucia un verdín increíble. No tenia mantenimiento alguno. Ni la probamos.
Fauna/Flora. Mencion especial a los animalillos que hay. Desde ranas... cientos!!!!(debe ser por la piscina). No sabeis lo grato que es venir de noche a cenar y volver y notar como pisas estos animalitos. También ratones (A mi me subió uno hasta la pantorrilla mientras estaba al teléfono y el susto fue de impresión...no volví a llamar por teléfono en los 3 días que estuvimos allí. Y de hecho creo que no fui el único agraciado, pues al dia siguiente escuche otro grito y estoy seguro que fue otro viajero con esa misma experiencia!!).
Sobre el tema del WIFI. Nosotros para poder conectarnos teníamos que ir a recepción o acercarte a la misma. Armate de valor pues será banquete de mosquitos...Creeme, te devorarán.
Y por ultimo...dado que después de esos 3 días y un tour por Bali, teníamos reservado un día más que al final pudimos cancelar con Booking.com (imaginaos hasta donde pudo llegar el asunto pues NO tenia cancelación gratuita). Os relato... durante nuestros días en Bali hubo durante 2 días tormentas...El acceso al hotel se inundó (los famosos 300 metros sin pavimentar). Hubo noches que no pudimos ni salir a cenar porque el acceso almacenaba hasta lcasi la rodilla de agua (imaginaos!). Solamente una vez tratamos de pasar, pero os podeis imaginar el asco de aguas residuales y de lluvia...ahora lo recordamos como algo divertido, pero creedme que cruzar una calle en esas condiciones puffffff...valor!
Agradecer a Booking.com que nos cobrasen esa noche extra (creemos que porque en sus investigaciones con el hotel NADIE les respondió para informar que realmente estaban con esos problemas).
En general, el servicio malo. Todo el rato insistiendo por el pago de la estancia (Aun a pesar de tener nuestros datos de VISA por la reserva!!!). Se nos hizo incomodo.

En resumen, y sin animo de hacer astillas del árbol caído...Si este no es el peor hotel de mi vida, se asemeja mucho. Por descontado NUNCA volveré ahí.

Ahora viendo las fotos, me hace gracia verlas pues todo lo más parecido a la realidad es pura coincidencia o imaginación.

Un saludo

Miguel
Vigo

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Migggy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    1
    0
    6
Ver opiniones para
1
3
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador de nivel
27 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2010

Reservé en este hotel antes de llegar a Bali. Nuestro plan de viaje era en plan mochilero, por lo que no buscabamos grandes lujos... Pero cuando el taxista nos llevó al hotel no podiamos creer que fuera en serio... Se encuentra situado en un callejón lúgubre y tétrico y la recepción del hotel ya lo decia todo.... Imposible quedarse alli! De la misma me baje del taxi y le dije al de recepcion que cancelaba mi reserva, que no era lo que esperabamos... Asi que le dijimos al taxista que nos llevara a un hotel barato y decente que nos pudiera recomendar.

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pocas-pecas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Denpasar

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denpasar
A 0.5 km
Grand Mirah Boutique Hotel
Grand Mirah Boutique Hotel
N.° 79 de 137 en Denpasar
4.0 de 5 burbujas 24 opiniones
A 0.7 km
Inna Bali Heritage Hotel
Inna Bali Heritage Hotel
N.° 69 de 137 en Denpasar
3.5 de 5 burbujas 52 opiniones
A 2.7 km
Cityzen Renon
Cityzen Renon
N.° 93 de 137 en Denpasar
4.0 de 5 burbujas 53 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.2 km
Prama Sanur Beach Bali
Prama Sanur Beach Bali
N.° 21 de 76 en Sanur
4.0 de 5 burbujas 2.417 opiniones
A 5.9 km
Sanur Paradise Plaza Suites
A 7.4 km
Puri Santrian
Puri Santrian
N.° 16 de 76 en Sanur
4.5 de 5 burbujas 2.127 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Puri Etnik Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puri Etnik Hotel

Establecimiento: Puri Etnik Hotel
Dirección: Gg. Lebak bene Jln. Melati, Denpasar 80233, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Denpasar
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º107 de 137 hoteles en Denpasar
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Puri Etnik Hotel 2*
Número de habitaciones: 55
También conocido como:
Puri Etnik Hotel Bali/Denpasar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil