426 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Los bungalows son auténticos, y el entorno es idílico. Están muy cerca de la playa (en 5 min ya estás allí) pero no hay mucho más alrededor. Es perfecto para disfrutar de las olas y de un ambiente relajado. El personal es amable y el restaurante está bien, aunque cierra demasiado pronto para el huesped español. Nuestro viaje fue en Enero y sin vehículo puedes sentirte un poco atrapado o aislado. Las habitaciones tienen ventilador, lo cual se agradece, y además tienen tetera, lo cual es perfecto si viajas con bebes, como fue nuestro caso. Tanto las camas como la cuna venían con mosquitera, lo cual es extremadamente necesario ya que hay bastante mosquitos. El baño es al aire libre y la sensación al darte una ducha es increible! Recomiendo este establecimiento pero siempre teniendo en cuenta que es preferible contar con un vehiculo para poder visitar otras zonas.

Consejo sobre las habitaciones: las escaleras interiores son un poco resbaladiza. Hay opción de agua caliente, recomendable en la época de monzón.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Si estás de viaje en hoteles tradicionales por Indonesia, no dudes en pasar un par de noches en estos bungalows, a mi me pareció una experiencia única, eso sí, no apto para miedosos a los bichos. El trato fue bueno, el desayuno también, y la cabaña lo mejor, la ducha al aire libre, lo auténtico y el contacto con la naturaleza. Hay tener en cuenta que este es un hotel para familias, va gente con niños, los servicios como el restaurante cierran pronto, si llegas un poco tarde no querrán servirte comida. Un aspecto negativo es que los bungalows están muy cerca unos de otros, y al no haber casi paredes, se escucha todo lo que pasa al lado. Y para moverse deberás coger un taxi, ya que cerca solo hay playas.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows son iguales, solo cambia el tamaño de los mismos. Si queréis privacidad cuidado, no hay paredes y se escucha todo.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel la penúltima noche de nuestro viaje, en plan homenaje. En comparación con otros hoteles y hospedajes indoneses es caro pero la estancia fue fantástica. El bungalow chulo, yo pasé bastaaante calor por la noche pero nada insufrible. Piscina y restaurante guays, personal súper bien. Nos guardaron las mochilas al finalizar la estancia sin coste adicional y nos dejaron usar las instalaciones para cuadrar nuestros planes sin problemas y sin cargos económicos. A 4 minutos de la playa que al final es a donde vas!! Para nosotros como guinda del pastel, aunque es caro y el restaurante también lo es en comparación con otros sitios, le damos muy buena puntuación y lo recordaremos como una buena estancia. A la llegada te invitan a un zumo, café/té y frutas. Desayuno tipo buffet bien. Ambiente tranquilo. Si te quieres mover más allá de la playa conviene alquilar una moto.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A 3 min de la playa, mucha gente surfeando y muchos sitios locales en la playa para comer. Las habitaciones son ideales para grupos grandes (6 pax). Precio aprox de 12-13€ x persona con un buen desayuno incluido....las fotos se acercan mucho a la realidad

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia allí fue contradictoria, el trato y el entorno es espectacular pero las cabañas son muy oscuras y poco limpio... He conocido lugares más completos aunque no podría decir que este del todo mal!