“Sitio agradable y calidad precio”
Opinión sobre Lia Cafe

Lia Cafe
En el puesto nº 16 de 277 Restaurantes en Jimbaran
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Buenas vistas,
Se puede negociar las taxas de la comida.
Agradable servicio y comida.
Precio razonable despues de comparar varios.sitios.j

Escribe una opiniónOpiniones (1.681)

Opinión escrita 1 septiembre 2013

La verdad es que una vez comimos aqui, en lia cafe, ya no fuimos a ningun otro, el precio y la calidad del pesacado no hizo repetir varias veces, al menos de los que hay al lado del hotel Keraton es el mas recomendable. Eso si a peso siempre.

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje de 3 semanas por Bali, queríamos variar del nasi goreng y cenamos en el Lia Café varias veces.
Hay varios restaurantes al lado y todos muy parecidos, pero nos guiamos por las opiniones de Tripadvisor y por algo era en el que más gente había.

Os recomendamos elegir vuestro pesado en vez de pedir un pack y daros un capricho y probar la langosta (life lobster) y prawns que los hacen muy ricos.

Esta muy bien de precio y cenas en la playa a la luz de las velas.

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cenar en el atardecer directamente en la playa es un lujo...la atmosfera es preciosa...escogimos Lia siguiendo las críticas de Tripadvisor...Es como un chiringuito de playa español...
Pedimos un menú para dos que era una pequeña mariscada (pescado garupa-tipo balines sin casi espinas y muy carnoso, cangrejo, langostinos, almejas grandes) ensalada, sopa de pollo, arroz, patatas asadas, 2 refrescos y el postre. Añadimos el pollo sate. Todo nos costo 316.000 rupias (unos 24 euros). La comida
estaba buena, muy romántica, aunque cuando se termina la puesta de sol, se ve poco.

Opinión escrita 29 junio 2013

Lo mejor del restaurante es estar frente al mar cenando a la luz de las velas. El staff es muy simpático, pero lo cierto es que nos sentaron en una mesa con el mantel sucio de los anteriores comensales, y empezar así ya te corta un poco. Lo que nos pareció mejor fueron los langostinos y la langosta, las almejas y el red snapper no nos hicieron mucha gracia.

¿Has estado en Lia Cafe? Comparte tu experiencia