“un sitio especial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 93 alojamientos especiales en Jimbaran
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“un sitio especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos estado en una de las villas de Mango tree durante tres noches a finales de octubre, la villa Batu, y nos ha encantado, la villa muy bonita, decorada con mucho gusto y con un monton de detalles , la piscina privada de la habitación una gozada, y el desayuno riquisimo,
las chicas que nos traian el desayuno super agradables y siempre de buen humor, y Andrea y Lupe un encanto, siempre dispuestas a ayudarnos, y a darnos consejos sobre donde ir,comer, comprar y cualquier cosa que les hemos consultado,muchas gracias!!!
con respecto a la ubicación esta pegadito a la playa, y totalmente integrado entre las casas locales de Jimbaran, una zona muy tranquila,

en resumen, lo recomendamos a todo el mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Villa Batu es perfecta para una pareja
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
mangotreevilla, Public Relations Manager en Mango Tree Villas, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Queridos Silvia y Ander.

Gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que os lleváis un buen recuerdo de vuestra estancia en Mango Tree y que el viaje de luna de miel ha sido lo que esperabais.
Esperamos volver a veros pronto por Bali, a lo mejor en el primer aniversario de boda nos hacéis otra visita.

Un abrazo muy grande de todo el personal de Mango Tree

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en Mango Tree Villas este verano durante 3 noches y fue perfecto, si buscas zona de playa es sin duda la que más nos gusto, ya que tiene la playa de Jimbaran al lado. El hotel era perfecto, el personal super simpático y amable y los propietarios encantadores.

La villa, pues que voy a decir, que ojala tuviera yo una casa así :-) Preciosa es decir poco, con piscinita privada, un jardín muy bonito, tranquila, amplia, limpia, con todo lo que puedas necesitar (incluso biblioteca y filmoteca), el desayuno estupendo, vamos un autentico paraíso.

En cuanto a situación, la primera vez te cuesta un poquito encontrarlo, pero la verdad es que esta en un sitio estupendo, al lado de la playa de Jimbaran, que durante el día era un remanso de paz, una playa enorme, con poquísima gente y en la que es baratísimo pasar el dia en una tumbona, comer e inflarse a zumos de frutas y que nos pareció con diferencia de las mas autenticas de Bali y que al caer la noche se convierte en uno de los sitios más populares para cenar pescado y marisco fresco en la orilla del mar...además en un paseo llegas al mercado de pescado de Jimbaran que también es muy recomendable de visitar.

El personal y la pareja de propietarios como decía encantadores, te hacían sentir como en casa y te ayudaban en todo lo que pudieras necesitar.

En resumen, un sitio perfecto para conocer Jimbaran y huir de los sitios de playa más masificados como Kuta, Nusa Dua, etc. Lo recomendaría sin duda alguna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Querido Antonio.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y compartir con los demás tu experiencia en mango Tree Villas. Como tú bien dices, Jimbaran es un sitio tranquilo y muy tradicional, perfecto para gente como vosotros que quiere huír de los lugares tan concurridos como Kuta o Seminyak y disfrutar de un poco de paz.

Estamos encantados de haberos tenido con nosotros y esperamos volver a recibiros en las villas algun día si decidís regresar a Bali.

Un saludo para los dos de parte de toda la familia de Mango Tree Villas!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La verdad es que no se puede decir mucho mas de lo que todos an dicho,para nosotros a sido una esperiencia preciosa todos los dias que hemos pasado alli,una luna de miel en un lugar muy especial gracias a Lupe,Andrea y Jose,que en todo momento nos an hecho sentir como en casa y hacernos mas facil la estancia en Bali.
Como les dijimos a ellos,si las fotos inpresionan, una vez alli aun te enamora mas la Villa.
Muchas gracias por vuestra atencion y os mereceis estas opiniones.
Un abrazo y onjala que hasta pronto Rebe y Xiscu

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
mangotreevilla, Public Relations Manager en Mango Tree Villas, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Queridos Xiscu y Rebeca.

Que agradable sorpresa saber algo de vosotros después de tanto tiempo! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Mango Tree Villas, estamos encantados de que hayáis disfrutado vuestra estancia aqui y por supuesto esperamos volver a veros pronto!

Un abrazo enorme de parte de todo el personal de Mango Tree Villas!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Acabos de aterrizar despues de disfrutar de una luna de miel magica e inolvidable.
Nuestra estancia terminó con 5 dias en una de sus villas. Realmente pensabamos que era imposible encontrar mejor alojamiento despues de lo visto en ubud y en el norte, pero nuestra sorpresa era que lo superaba y con creces!
La villa es espectacular, decorada con mucho gusto y con todos los detalles posibles.
Lupe estuvo pendiente de nosotros en todo momento y fue un encanto!!! Gracias mil por todo! Los desayunos son una pasada! La mermelada...mmmm... Increible!!!!!!!
Os lo recomiedo 100% si estais buscando intimidad y convivir con la gente local de jimbaran! La villa esta al lado del colegio, templo y mercado! Y mejor aun!!!!! Al ladito de la playa!!!!!!!!
Como os hechamos de menos Mango tree villas team! Sois la caña! Besitos Jose y Lupe!!!!!

• Se alojó el julio de 2013
Queridos Ari y Raúl.

Mil gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que ha sido un placer teneros con nosotros. Espero que todo os vaya bien por Barcelona y que podamos seguir en contacto.
Aqui os esperamos por si quereis celebrar el primer aniversario de boda con nosotros!

Un abrazo y un saludo de parte de todo el equipo de Mango Tree Villas.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Nos alojamos en una de estas villas durante 5 días en nuestra luna de miel, y todo fue perfecto desde el primer momento. Nuestra villa estaba decorada al detalle, con un jardín precioso y una piscina privada enorme. La habitación dispone de todo lo que puedas necesitar: bolsa de playa, caja fuerte, paraguas, linterna, repelente de mosquitos, libros,... También tenía cocina, por lo que si no te apetece salir puedes prepararte algo, o pedirlo (dispones de cartas de restaurantes cercanos, y el personal te lo puede pedir por teléfono para que te lo traigan).
La playa está a 5 minutos andando, y es muy tranquila. Puedes ver a los pescadores salir con sus barcas, y por la noche ir a cenar pescado fresco a sus chiringuitos. El atardecer no tiene precio.
Los dueños y el personal del hotel merecen comentario aparte, es lo mejor de este sitio. Fue como estar en casa, atentos en todo momento. Para todo lo que necesitamos estuvieron encantados de ayudarnos, y darnos consejos sobre qué hacer o dónde ir.
Mil gracias a Andrea, Jose, Lupe y todos los que hicieron de nuestra estancia un paraíso!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
mangotreevilla, Public Relations Manager en Mango Tree Villas, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Halo Azahara y David!.

Muchas gracias por tomaros unos minutos para compartir vuestra experiencia. Ha sido un placer teneros en Villa Mango Tree, lo cierto es que con huéspedes como vosotros es muy fácil que las cosas salgan bien.
Esperamos volver a veros en nuestras villas algún día si decidís repetir experiencia en Bali!

Un abrazo de parte de todo el staff de Villa Mango Tree.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jimbaran
The Open House

Información adicional sobre el Mango Tree Villas

Establecimiento: Mango Tree Villas
Dirección: Jalan Pemelisan Agung | Gang Menega Jati 14B, Jimbaran, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 93 alojamientos especiales en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mango Tree Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Tree Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mango Tree Villas Bali/Jimbaran