“un lugar para soñar, repetir y recomendar...”
Opinión sobre Mango Tree Villas

Mango Tree Villas
Ocupa el puesto n.º4 de 118 alojamientos especiales en Jimbaran
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Después de pasar nuestras vacaiones en Agosto, sin duda alguna Mango Tree Villas hace aún mas especial la isla de los Dioses. Sabíamos donde íbamos, el destino, el lugar y la zona. por recomendación de la dirección hicimos un perfecto combinado con Ubud, eso si, todo organizado por Mango Tree, que mas se puede pedir?.
Menos es mas, sin duda alguna pocas villas han permitido tener un servicio, un trato y unas instalaciones dignos de los grandes.
todo se adapta al cliente y no el cliente al hotel o al servicio, un perfecto concepto para disfrutar en Jimbaran. Excelente playa, restaurantes a pie de orilla del mar, puestas de sol y como no, un buen mercado de pescado para visitar.
gracias, gracias y gracias...

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres villas, solo conozco villa Lena, pero por lo que pude ver, las otras dos son mas grandes y...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
mangotreevilla, Public Relations Manager en Mango Tree Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Queridos Cesar y

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. El ser un complejo pequeño de sólo tres villas nos permite tener un trato más personalizado y familiar con los clientes y nos alegra saber que valoráis esos detalles.
Nos ha encantado teneros con nosotros y esperamos volver a recibiros en Mango Tree si decidís repetir vacaciones en Bali.
De parte de toda la familia de Mango Tree Villas os deseamos lo mejor!

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hemos estado en una de las villas de Mango tree durante tres noches a finales de octubre, la villa Batu, y nos ha encantado, la villa muy bonita, decorada con mucho gusto y con un monton de detalles , la piscina privada de la habitación una gozada, y el desayuno riquisimo,
las chicas que nos traian el desayuno super agradables y siempre de buen humor, y Andrea y Lupe un encanto, siempre dispuestas a ayudarnos, y a darnos consejos sobre donde ir,comer, comprar y cualquier cosa que les hemos consultado,muchas gracias!!!
con respecto a la ubicación esta pegadito a la playa, y totalmente integrado entre las casas locales de Jimbaran, una zona muy tranquila,

en resumen, lo recomendamos a todo el mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Villa Batu es perfecta para una pareja
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Queridos Silvia y Ander.

Gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que os lleváis un buen recuerdo de vuestra estancia en Mango Tree y que el viaje de luna de miel ha sido lo que esperabais.
Esperamos volver a veros pronto por Bali, a lo mejor en el primer aniversario de boda nos hacéis otra visita.

Un abrazo muy grande de todo el personal de Mango Tree

Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos en Mango Tree Villas este verano durante 3 noches y fue perfecto, si buscas zona de playa es sin duda la que más nos gusto, ya que tiene la playa de Jimbaran al lado. El hotel era perfecto, el personal super simpático y amable y los propietarios encantadores.

La villa, pues que voy a decir, que ojala tuviera yo una casa así :-) Preciosa es decir poco, con piscinita privada, un jardín muy bonito, tranquila, amplia, limpia, con todo lo que puedas necesitar (incluso biblioteca y filmoteca), el desayuno estupendo, vamos un autentico paraíso.

En cuanto a situación, la primera vez te cuesta un poquito encontrarlo, pero la verdad es que esta en un sitio estupendo, al lado de la playa de Jimbaran, que durante el día era un remanso de paz, una playa enorme, con poquísima gente y en la que es baratísimo pasar el dia en una tumbona, comer e inflarse a zumos de frutas y que nos pareció con diferencia de las mas autenticas de Bali y que al caer la noche se convierte en uno de los sitios más populares para cenar pescado y marisco fresco en la orilla del mar...además en un paseo llegas al mercado de pescado de Jimbaran que también es muy recomendable de visitar.

El personal y la pareja de propietarios como decía encantadores, te hacían sentir como en casa y te ayudaban en todo lo que pudieras necesitar.

En resumen, un sitio perfecto para conocer Jimbaran y huir de los sitios de playa más masificados como Kuta, Nusa Dua, etc. Lo recomendaría sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Querido Antonio.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y compartir con los demás tu experiencia en mango Tree Villas. Como tú bien dices, Jimbaran es un sitio tranquilo y muy tradicional, perfecto para gente como vosotros que quiere huír de los lugares tan concurridos como Kuta o Seminyak y disfrutar de un poco de paz.

Estamos encantados de haberos tenido con nosotros y esperamos volver a recibiros en las villas algun día si decidís regresar a Bali.

Un saludo para los dos de parte de toda la familia de Mango Tree Villas!

Opinión escrita 23 agosto 2013

La verdad es que no se puede decir mucho mas de lo que todos an dicho,para nosotros a sido una esperiencia preciosa todos los dias que hemos pasado alli,una luna de miel en un lugar muy especial gracias a Lupe,Andrea y Jose,que en todo momento nos an hecho sentir como en casa y hacernos mas facil la estancia en Bali.
Como les dijimos a ellos,si las fotos inpresionan, una vez alli aun te enamora mas la Villa.
Muchas gracias por vuestra atencion y os mereceis estas opiniones.
Un abrazo y onjala que hasta pronto Rebe y Xiscu

• Se alojó en junio de 2013
mangotreevilla, Public Relations Manager en Mango Tree Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Queridos Xiscu y Rebeca.

Que agradable sorpresa saber algo de vosotros después de tanto tiempo! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Mango Tree Villas, estamos encantados de que hayáis disfrutado vuestra estancia aqui y por supuesto esperamos volver a veros pronto!

Un abrazo enorme de parte de todo el personal de Mango Tree Villas!

Opinión escrita 30 julio 2013

Acabos de aterrizar despues de disfrutar de una luna de miel magica e inolvidable.
Nuestra estancia terminó con 5 dias en una de sus villas. Realmente pensabamos que era imposible encontrar mejor alojamiento despues de lo visto en ubud y en el norte, pero nuestra sorpresa era que lo superaba y con creces!
La villa es espectacular, decorada con mucho gusto y con todos los detalles posibles.
Lupe estuvo pendiente de nosotros en todo momento y fue un encanto!!! Gracias mil por todo! Los desayunos son una pasada! La mermelada...mmmm... Increible!!!!!!!
Os lo recomiedo 100% si estais buscando intimidad y convivir con la gente local de jimbaran! La villa esta al lado del colegio, templo y mercado! Y mejor aun!!!!! Al ladito de la playa!!!!!!!!
Como os hechamos de menos Mango tree villas team! Sois la caña! Besitos Jose y Lupe!!!!!

• Se alojó en julio de 2013

Queridos Ari y Raúl.

Mil gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que ha sido un placer teneros con nosotros. Espero que todo os vaya bien por Barcelona y que podamos seguir en contacto.
Aqui os esperamos por si quereis celebrar el primer aniversario de boda con nosotros!

Un abrazo y un saludo de parte de todo el equipo de Mango Tree Villas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jimbaran
The Open House

¿Has estado en Mango Tree Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mango Tree Villas

Dirección: Jalan Pemelisan Agung | Gang Menega Jati 14B, Jimbaran, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 118 alojamientos especiales en Jimbaran
Rango de precios: 122 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mango Tree Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Tree Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mango Tree Villas Bali/Jimbaran