“un día muy bien, otro muy mal”
Opinión sobre Bayang Cafe

Bayang Cafe
En el puesto nº 30 de 257 Restaurantes en Jimbaran
Cocina: Indonesia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“un día muy bien, otro muy mal”
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Era nuestro primer día en Bali, cenamos allí el típico marisco a la brasa en la playa (Jimbaran es popular por esto: montones de warungs de seafood con las mesas en la arena, velitas)...en el grupo central de chiringuitos de la bahía, que son algo menos aparatosos y menos caros...pues bien, pedimos el típico "SET" con un poco de todo y resultó espectacular, un sabor increíble, todo sabrosísimo, abundante, impecable...las gambas tenían una especie de marinado con ajo+lima+chile y luego el sabor de las brasas...muy muy rico todo y además barato, claro.
Un mes más tarde, al final del viaje y como cae cerca del aeropuerto, decidimos repetir. Y además repetir en el mismo sitio exactamente, ya que nos había encantado, y además tirar la casa por la ventana sin set, pidiendo una buena langosta y unas big prawns (también te lo sirven todo con arroz etc)...pues bien, ni rastro del marinado, todo muy soso, el marisco reseco, insulso y con cierto sabor a amoníaco...mucho más caro por el hecho de pedir langosta y además ser víspera de Idul Fitri...parecía otro sitio! pero era todo lo mismo! y hasta el camarero se acordaba de nosotros...me pareció tan raro! Yo que lo hubiese recomendado tanto! y estaba saliendo de allí con miedo de haberme intoxicado! así que no se si recomendarlo o que salgáis huyendo... diría que si no hay mucha gente con motivo de alguna festividad, comprobáis que las gambas tienen los ojos en su sitio y les decís que queréis el SET menu con el marinado típico de ajo y chili...pues entonces si!! ...En realidad son todos los warung casi iguales uno al lado del otro...se entra en la vitrina y se seleccionan las piezas que uno quiere...yo creo que la segunda vez con las prisas por ir al aeropuerto cogimos -o nos pusieron- las gambas más muertas que tenían!! en fin...

• Visitado el agosto de 2011

• Chino (tradicional) primero