“EL HOTEL ES SOÑADO! LA AMBIENTACIÓN DE LAS INSTALACIONES ES INCREÍBLE PERO LA ZONA NO NOS GUTÓ MUCHO.”

INTERCONTINENTAL Bali Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 57 hoteles en Jimbaran
Opinión escrita el 18 junio 2012

Cuando el tranfer iba ingresando al hotel ya empezamos a relajarnos. El Lobby, la música en vivo de fondo, la cordialidad del personal, todooo nos hacía sentir en Baliiii. Lo único que no nos gustó mucho es la zona...no es lindo para salir a caminar por ejemplo. Todo queda un poco lejos. Nos gustó mas la zona de Kuta (hay mas movida nocturna o al menos restos donde poder cenar y tomatr algo) o Nussa Dua (que es como un country de hoteles). Igual no nos arrepentimos, insisto, el hotel es divino!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
llutxent
Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos en este hotel durante 5 noches en nuestro viaje a bali de 12 días, por lo que pudimos comparar con otros establecimientos de la isla.

En general el hotel esta muy bien, como en toda la isla lo mejor su gente, el personal de hotel hizo muy comoda nuestra estancia en el hotel. En general volvimos enamorados de la calidad humana de los balineses.

Por partes, el hotel tiene unos jardines/piscinas muy bonitos (el problema es que esta en bali donde esto es muy común, por lo que no destaca) el pero son las tumbonas... estaban en temporada baja y había día que teníamos problemas para encontrar sitio, supongo que en temporada alta pondran mas tumbonas.

La playa esta muy bien, pero también os aviso bali no destaca por sus playas (en España la mayoría de las playas son mejores)

La habitación esta muy bien, a favor la limpieza que te garantiza una cadena como intercontinenta. Por lo demas era una habitación estandart de un 5 estrellas, muy buena, quizas heche un poco en falta un poco de decoración balinesa.

En cuanto a la comida, solo almorzamos en el hotel porque los precios de las comidas eran escandalosas comparadas con los sitios que hay fuera, en donde la calidad también es alta o en el caso de los de la playa (a unos 100 metros del hotel) con muchisimo encanto.

Para ir concluyendo el hotel estuvo muy bien, muy recomendabel para la gente que viaja con niños y un poco menos para la gente que esta en viaje de novios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos celebrado nuestra luna de miel en Bali, hemos realizado una ruta por parte de la isla y sin ninguna duda, este ha sido nuestra mejor alojamiento.
Nos gusta viajar y sin duda este es uno de los mejores hoteles que hemos disfrutado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel en Bali, estuvimos en nuestra luna de miel y tenia ganas de comentar los hoteles del viaje para ayudar a una futura eleccion. Las habitaciones grandes y muy comodas, pero lo mejor del hotel es el complejo de la piscina.. Bueno piscinas!!!
Parece un templo mas que un hotel, cascadas, lagos, y una piscina central con una barra espectacular. Sin duda una buena eleccion para el sur de bali. Nosotros mezclamos el norte y el sur de la isla con varios hoteles por la distancia.
Que recuerdos..

Se alojó en agosto de 2011
Ávila, España
Opinión escrita el 17 abril 2012

fui a bali en mi viaje de novios y vine encantada, tanto con la isla, como con la gente, y por supuesto con el hotel. es una maravilla. empezando por la atención de todos los trabajadores, la habitacion que era muy grande y muy cómoda, el baño precioso y la terraza con unas vistas preciosas. el desayuno tenía de todo, muy completo y muy original. las piscinas enormes y con el agua templada. la playa una maravilla, casi nunca había nadie porque el calor es insoportable. hay muchos chiringuitos en la playa que están muy bien y muy baratos. la zona es muy tranquila y muy bien cuidada. para descansar, una experiencia genial.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jimbaran
RIMBA Jimbaran BALI by AYANA

Información adicional sobre el INTERCONTINENTAL Bali Resort

Establecimiento: INTERCONTINENTAL Bali Resort
Dirección: Jl. Uluwatu 45, Jimbaran 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.°7 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°7 de hoteles en la playa en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — INTERCONTINENTAL Bali Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, IHG, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el INTERCONTINENTAL Bali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bali Hotel Jimbaran
INTERCONTINENTAL Bali Resort Jimbaran