“No corresponde a la categoria 5 estrellas lujo, es si acaso un 4.”

INTERCONTINENTAL Bali Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Jimbaran
“No corresponde a la categoria 5 estrellas lujo, es si acaso un 4.”
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hemos estado en Bali hace pocos dias en el Hotel Intercontinental. Despues de mucho mirar, reservamos este hotel porque tenia buenas criticas, ademas ya habiamos estado en un Intercontinental en Praga y fue maravilloso.

Os dire que fue un chasco, nos dieron una habitación que daba al lobby y se oía todo, cierto es que nos la cambiaron al quejarnos. Pero el ruido es infernal las puertas no tienen ningún mecanismo que frene los portazos. Es un megahotel tipo a los resort del caribe pero mucho mas caro y con peores playas, y eso que la de Jimbaran es de las mejores. Estaba sucísima, siempre con bandera roja y muchisimas piedras.

La habitación no estaba mal,(Habitacion Singaraja) pero tienen sus años y necesitan una reforma, que en algunos hoteles al parecer solo reforman los precios al alza, no es un 5 lujo para nada, y creedme mi marido y yo viajamos muchisimo, vamos a hoteles muy buenos y nada que ver con este. Lo peor fue el baño. El lavabo estaba oxidado alrededor de los grifos y desconchado y vuelto a pintar por la zona del sumidero. Daba asco. Ademas la limpieza deja mucho que desear.

Nos quejamos varias veces porque normalmente sobre la dos o tres de la tarde todavia no habian hecho la habitación, y despues de venir de la playa para ducharnos y descansar, teniamos que esperar en el lobby para que hiciesen la habitación.

Un dia despues de quejarnos por enesima vez, el baño ni lo hicieron pues estaba igual que por la mañana, solo habian cambiado las toallas.

Es una verguenza que por el dineral que se paga en este hotel no tengan limpieza ni un servicio de habitaciones adecuado. Solo habia un señor para toda la planta que limpiaba de pena. Una vez le vi quitando machas del suelo con una toalla de baño sin darle con la fregona, eso fue en nuestra habitación.

Coged otro hotel, aunque en Jimbaran solo esta mejor que este el Four Seasons, pero es carisimo, y a saber como limpian. Mejor un consejo, no vayais a Bali, las playas son una birria, y la isla una decepción, no entiendo como lo venden como un paraiso. Si insistis en ir, os aconsejo un hotelazo aunque no esta en la Playa sino en el interior en Ubud, es EL VICEROY,(estuvimos dos dias en este hotel). Son realmente cabañas y hay poquisimas, pero es precioso, las vistas alucinantes y la limpieza y personal un 10, eso si es cariiiiisimo.

Suerte

• Tailandés primero
  • Turco primero
Cantabria
Opinión escrita el 1 octubre 2010

La criticas del hotel eran buenas y las fotos muy bonitas pero la realidad decepciona bastante.
Los jardines, piscina y playa son precisos pero las habitaciones estan muy muy viejas y estropeadas, la limpieza es mala.
la zona donde se encuentra es muy buena, se puede alquilar una moto y acercarse a la impresionante playa de Uluwatu y tambien a Kuta.
Al lado esta el hotel Four Seasons, en la misma playa y claro no hay comparacion.
Creo que por el mismo precio hay hoteles mucho mejores en Bali.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Aranjuez, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Posiblemente el mejor hotel en el que he estado jamás, y he estado en muchos y muy buenos, pero este esta un peldaño por encima.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Servicio, calidad, higiene, aspecto...Todo fue fantástico.

Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
cataluña
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

El hotel es impresionante, muy grande, muy confortable, muy limpio, con un servicio espectacular, la comida es fabuloso, las piscinas son las mejores en las que he estado, las playas son espectaculares.
No se puede criticar absolutamente nada, es un hotel perfecto, en el que te sientes como el protagonista de un sueño.
Fuimos por nuestra luna de miel y nos trataron tan bien que, aunque el hotel esté lleno de gente, parece que esten solo pendientes de tu bienestar.
Ves al personal del hotel trabajando constantemente pero con un ritmo con el que a los alojados nos les transmiten ningún estrés, sientes que está todo bajo control y parece que hagan el trabajo a gusto y sin esfuerzo.
El desayuno es maravilloso, el mejor que he probado en mi vida.
Mi marido quiso sorprenderme con una cena romántica en la playa del hotel y es la experiencia más romántica que he tenido (después de nuestra boda balinesa). Solo hay dos carpas mirando al mar en las que se organizan estas cenas, por lo que hay que reservar con bastante antelación. La comida que sirven es exquisita y tienes un camarero que está toda la noche pendiente de tí pero desde la distancia. Tienes vistas al mar y estas apartado del bullicio de los otros huéspedes. La cena es un poco cara pero vale la pena, no creo que nunca vuelva a vivir una noche así.
El resto de noches íbamos a cenar a los chiringuitos de la playa,, sirven un pescado a la brasa delicioso y puedes cenar en la misma arena con las olas acariciándote los pies.
Es un hotel perfecto para un viaje romántico.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jimbaran
Le Meridien Bali Jimbaran

Información adicional sobre el INTERCONTINENTAL Bali Resort

Establecimiento: INTERCONTINENTAL Bali Resort
Dirección: Jl. Uluwatu 45, Jimbaran 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.°6 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°6 de hoteles en la playa en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — INTERCONTINENTAL Bali Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Agoda, IHG, Ctrip TA, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el INTERCONTINENTAL Bali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bali Hotel Jimbaran
INTERCONTINENTAL Bali Resort Jimbaran