“HOTEL DE LUJO CON PLAYA VERTEDERO”
Opinión sobre Belmond Jimbaran Puri

Belmond Jimbaran Puri
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Jimbaran
“HOTEL DE LUJO CON PLAYA VERTEDERO”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La entrada al resort es un poco siniestra pero una vez que llegas a la recepción percibes que estás en un paraíso. Las villas están aceptables. El desayuno buffet está a la altura pero no ofrece zumo de naranja natural. En cuanto al restaurante, su pescado es fabuloso.
La limpieza que se percibe tanto dentro de las villas como en las zonas comunes, es buena. el mantenimiento de todo el resort, está al día.
En cuanto al personal, la actitud y aptitud de servicio es realmente buena.
Todo esto queda ensombrecido por la mierda de playa (perdón por la expresión). Una playa sucia, llena de restos de basura, tripas de pescados, serpientes muertas, cristales, en fin un vertedero. ¿Cómo es posible que un hotel de la marca ORIENT EXPRESS se venda con una playa así?
Esto es vergonzoso y frustrante. Esto amarga la luna de miel a cualquiera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Teníamos desde hace bastante tiempo realizar un viaje a Bali y después de ver catálogos, hoteles, vuelos en distintas fechas, nos decidimos por hacer este viaje a este hotel y a otro que recomiendo tanto como este el Ubub Hanging Gardens son de la misma cadena. No puedo decir de ellos nada en contra nada mas que muchas gracias por todo y espero volver próximamente.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita el 5 octubre 2011

La limpieza y la atención están muy cuidadas. La piscina excelente. La playa muy buena, aunque a veces un poco sucia. Las villas son una maravilla. La única pega es que el acceso desde el pueblo es por una carretera larga y oscura que imposibilita que puedas salir del hotel a pasear o comer algo.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

La verdad es q es una maravilla de hotel:playa,piscina,sol,pescadito rico...q mas se puede pedir?
Las habitaciones son súper amplias y preciosas!!! Con bastantes detalles.
La piscina y zonas comunes están genial y con un personal pendiente de ti en todo momento.
La única pega es q el desayuno buffet es un poco flojo,no hay mucha variedad y la calidad no es muy buena. en cambio el restaurante y el bar de la piscina están fenomenal,salvo los cocteles,no saben hacer mojitos no daikiris!!! Y ademad son caros.
Por lo demás muy bien

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 23 diciembre 2010

La experiencia de pasar nuestras 4 última noches en Bali en este hotel fue ESPECTACULAR. Solo llegar nos dijeron que nos pasaban de un cottage con dos habitaciones que teníamos reservado a una villa. La sorpresa resultó ser una verdadera maravilla de confort, bonita y lujosa. Tenia una terraza con jardín muy grande y una piscina privada divina a pie de habitación. Dos habitaciones inmensas y salon. No me canse de repetirle a mi esposa que todo el personal del hotel era encantador. Se preocuparon de que no nos faltara de nada y de que pudiéramos hacer actividades por la isla. Nos ayudaron a preparan una mañana de buceo que resulto ser toda una gozada. Fuimos con la gente de ONBLUE a la isla de Nusa Penida y nos encantó. Era como bucear en un acuario. El desayuno es tipo buffet y muy completo con comida de mucha calidad. El entorno precioso. El aeropuerto esta cerca, pero el ruido de los aviones no molesta en absoluto. La playa es el único punto que no nos gustó. Es bonita y muy tranquila pero no vale la pena bañarse, pues tiene el agua turbia, y la piscina del hotel es una gozada. Los precios de la comida y servicios del hotel son europeos. No encajan con el nivel medio de precios en Bali, pero la calidad es muy muy buena. A poco tiempo y poco dinero de taxi te plantas en el centro turistico de Kuta donde hay de todo para hacer y comprar. Y luego de vuelta al hotela descansar acuerpo de rey.
Sin lugar a dudas cuando vuelva por BALI, volveré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jimbaran
Kayumanis Jimbaran Private Estate & Spa

Información adicional sobre el Belmond Jimbaran Puri

Establecimiento: Belmond Jimbaran Puri
Dirección: J .lUluwatu | Yoga Perkanthi Lane, Jimbaran 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°6 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles spa en Jimbaran
N.°7 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°8 de hoteles de lujo en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 887 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Jimbaran Puri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Belmond, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Jimbaran Puri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jimbaran Puri Bali Hotel
El Mejor Hotel De Bali