“Puro lujo balinés”

Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Jimbaran
Provincia de Castellón, España
“Puro lujo balinés”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Nuestra primera impresión no fue buena, al llegar no nos atendieron correctamente, la recepcionista no nos trató muy bien hasta que supo que teníamos reserva para una villa con piscina, a partir de ahí fue todo bien.
La villa espectacular, puro lujo. Un montón de metros de jardín con una cama balinesa, unas tumbonas, un balancín, y por supuesto la piscina. Teníamos un mayordomo a nuestra disposición que nos traía el té de las 5.
La villa esta formada por dos módulos separados, en uno sala de estar con comedor y en el otro la habitación y el baño. En ambos hay teléfono y televisión. El baño tiene el wc separado y una ducha exterior.
Los masajistas del spa solo se pueden clasificar de una manera: excelentes; en la hora de masaje alcanzas el nirvana.
Las instalaciones en general perfectas, esta junto a la playa y desde sus tumbonas vimos las puestas de sol más románticas de la luna de miel.
Lo único que para nuestro gusto es discutible es la comida, sobre todo la autóctona y el restaurante internacional es básicamente de comida francesa. Recomendación: en el restaurante pedir carne australiana (sin salsa), es de gran calidad. Los desayunos no tienen crítica, comida abundante y variada, solo les falta el jamón serrano español!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas con piscina son fantásticas.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Tras pasar unos días en su hotel hermano UBUD HANGING GARDENS, nos alojamos por una semana en el puri Bali.
Desde que entras y te recibe con sus toallas frescas y un pequeño obsequio floral, sabes que te van a tratar estupendamente.
Nos alojamos en una Villa y toda la estancia fue maravillosa.
La Villa no tiene ni un pero.
Anti mosquitos en los enchufes, loción repelente en el baño, bolso de playa,sombreros y Pay Pay en armarios, kimonos, amenities muy practicas como detergente para la ropa,sales de baño, zapatillas para el interior y el exterior.
Solo me falto un albornoz aunque reconozco que las toallas tenían buen tamaño.
Otro punto positivo que me suele agradar el la gratuidad de un par de botellas de agua embotellada.
Cafetera nespresso,te de la tarde con Dulces, wifi ( un poco lento para algunas aplicaciones como radio Pero Mas que aceptable y gratuito), base de iPod, DVD...
También hicimos uso del servicio de lavanderia que ademas de eficaz, no tiene los precios abusivos de algunos hoteles y te lo llevan en una cesta ideal.
El personal muy profesional y muy amable.
El spa es un espacio junto al mar muy relajante en donde el rumor de las olas casi te adormecen.
Los restaurantes no tienen precios populares Pero son muy buenos y estan en la misma playa resultando especialmente relajantes.
Muy recomendable disfrutad del servicio de Desayuno en tu propia villa sin Coste adicional y si puedes permitirtelo, contrata la cena con chef en tu Villa.(tomamos el Mediterráneo)
También fueron muy generosos al hacer el check Out ampliandonos el horario, detalle que nos encanto puesto q supone un problema si regresas en un vuelo nocturno.
Me falta espacio para seguir describiendo las bondades de este hotel pero como tenemos el gusto de repetir en aquellos hoteles que nos han encantado realmente, volveremos muy pronto y os ampliare la información...
Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Agradecer al hotel y sobre todo a su magnífico staff, que los dias que compartimos hayan sido inolvidables. Un hotel de gran calidad, los mejores servicios y que cumple con todas las expectativas que te pudieras haber imaginado.
Volveremos!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Aunque con retraso, quiero homenajear al Puri Bali, porque nuestra estancia fue fantástica. Recien casados, nos convencieron de viajar a Asia. Bali es espectacular. Puri Bali tiene casitas individuales con camas con clambú, y ducha dentro y fuera. Limpieza impecable, comida muy buena y además muy romántico. La playa al lado de la piscina. Muy exótico y tropical. Quisiera volver sin duda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Ávila, España
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Precioso hotel, impresionantes habitaciones, la playa preciosa, las puestas de sol indescriptibles, el servicio mas detallista y atento jamás visto, la cocina súper cuidada, la piscina difícilmente mejorable, un descanso y relax inmenso.
Y por cierto, cuatro estrellas???? Merece 6!!! ******

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jimbaran
Kayumanis Jimbaran Private Estate & Spa

Información adicional sobre el Belmond Jimbaran Puri

Establecimiento: Belmond Jimbaran Puri
Dirección: J .lUluwatu | Yoga Perkanthi Lane, Jimbaran 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°4 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°5 de hoteles spa en Jimbaran
N.°6 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°6 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°6 de hoteles de lujo en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 932 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Jimbaran Puri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Jimbaran Puri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jimbaran Puri Bali Hotel
El Mejor Hotel De Bali