“Fin de año en Bali”

Belmond Jimbaran Puri
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Jimbaran
“Fin de año en Bali”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con restaurantes muy interesantes. Desayuno acorde a su categoría con variedad de opciones desde repostería de coco a delicatessen de quesos italianos. Personal atento. A destacar la simpatía de Tino.

Los cottages son amplios y disponen de todo lo necesario para una estancia agradable. Como pero, el excesivo ruido del aire acondicionado, que necesitaría una renovación. El disponer de una ducha exterior es un pequeño lujo.

El hotel no dispone de estancias comunes amplias fuera de los comedores y el bar. Si se va en época de lluvias (de noviembre a marzo), esto limita mucho las opciones de ocio en el propio hotel. En la pequeña y biblioteca no disponen de ningún libro en castellano.

La playa permite pasear pero es cierto que la limpieza de la misma desmerece. No se le puede achacar al hotel ya que el sistema de saneamiento de la isla no es equiparable a Europa y en época de lluvias, todo acaba en el mar. La piscina es una opción mucho mejor, sin duda.

Dispone de spa. Opciones variadas y acorde a la categoría del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
CharlesJPB, General Manager en Belmond Jimbaran Puri, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado PedroC750,
Gracias por su opinión y haber elegido Jimbaran Puri Bali para sus vacaciones. Nos alegra mucho leer sus comentarios referente a nuestro hotel y a nuestro empleados.
Hemos tomado nota tambien de: "el pero" para resolverlo pronto.
Esperemos poder darle la bienvenida de nuevo pronto en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
Tomares, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

LLegamos a Recepción ,nos atendieron y condujeron a la villa,tres ambientes perfectamente diferenciados,dormitorio amplio ,baños , ducha exterior, jardín privado con piscina y salón para relajarte.
Los empleados se caracterizan por su saber estar y amabilidad y las instalaciones comunes en un estado inmejorables.Por la tarde disponíamos de internet en la biblioteca y ordenador para comunicarnos por la diferencia horaria con nuestra casa en España.La playa tranquila con una puesta de sol que ni por encargo .La piscina común que daba a la playa y bar inolvidables. Para la cena nos preparaban mesa para dos con antorchas en la playa.Fantástico aniversario de bodas.Con detalles de tartas y meriendas todas las tardes,te o café,según conveniencia

Consejo sobre las habitaciones: Las villas tienen un tamaño fantástico,dos escenarios perfectamente diferenciados ,para dormir o re...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Charles K, General Manager en Belmond Jimbaran Puri, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimada Inma,

Muchas gracias por haber elegido Jimbaran Puri Bali para su aniversario de boda. Estamos my felices que ha disfrutado de la cena en la playa y de su estancia en general.

Gracias por sus comentarios y le deseamos felices fiestas y esperemos recibirle de nuevo en nuestro hotel pronto.

Monterrey, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Este hotel fue definitivamente lo mejor de bali, la habitación era realmente increíble, tenia de todo, dos regaderas, jacuzzi, una cama enorme, pantalla plana, todo en madera... Y EL JABÓN!!
Yo se que es una tontería pero los amenities eran INCREIBLES; al parecer el jabón estaba hecho a mano y olía a limón, mmmmhh, lo extraño tanto.

La comida del hotel es buenísima, bufett todos los dias y con frutos frescos y exoticos.
EL staff es muy amable, todos pasan junto a ti sonriendo, juntando sus manos y diciendo Goodmoniiiiiin! Se entiende que es good morning =)

La alberca es buenisima y la playa esta muy grande y limpia. Se los recomiendo mucho.
Por cierto, mi guia hablaba español, si gustan les paso el dato.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son habitaciones tipo "cabañitas", muy buenas todas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Charles K, General Manager en Belmond Jimbaran Puri, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Jorge,

Muchas gracias por haber elegido Jimbaran Puri Bali para sus vacaciones. Estamos my felices que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones y que el jabón le ha gustado tanto. Hemos estado hace poco en Monterrey para promocionar nuestro hotel y si lo habríamos sabido le habríamos traído. Lo tendremos en cuenta para el futuro.

Huelva, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel sin lugar a duda! Desde que entras te das cuenta de lo que es el lujo balines! Nos pusieron en una Villa que parecía un chalet! Piscina privada, una cama enorme y mil detalles para hacer la estancia perfecta! La comida del hotel es bastante buena y con mucha cantidad! repetimos un par de días! Y por la noche esta abierto el bar con unos cócteles buenísimos aunque algo caros, pero en Bali salvo la cerveza, es bastante caro tomar alguna copa. La playa esta genial, por las mañanas no hay nadie y por las tardes se llena de niños y familias paseando. Los atardeceres son de película!
Recomiendo al hotel estar más pendiente del mantenimiento de la zona de la piscina privada, al menos en la que estuvimos las baldas de madera que rodean dicha piscina estaban sueltas y con alguna puntilla fuera!!! Es una zona por la que se suele ir descalzo y menudo susto!
También vigilar la bañera, resbala muchísimo y no hay donde agarrarse, nosotros tuvimos un buen susto y terminamos en el hospital con una lesión, cierto es que por parte de la gerencia del hotel se preocuparon muchísimo y fuimos acompañados en todo momento por el personal del hotel, mi gracias.
También recomiendo el spa! Los mejores masajes! la chica que nos atendió, Tri, fue un encanto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Periquilla

Muchas gracias por haber elegido Jimbaran Puri Bali para su estancia en Bali. Estamos my felices que ha disfrutado del hotel y hemos tomado buena nota de su comentario referente la zona del la piscina privada. Sentimos de nuevo el accidente de la bañera y hemos tomado medidas para que no vuelve a pasar.

Premià de Mar, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Pasamos tres noches en una villa preciosa. La habitación, muy espaciosa, con una gran cama con dosel y mosquitera, un amplio baño, con conexión a la ducha en el pequeño jardín.
El personal es extremadamente atento, educado y agradable, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar, tanto el de recepción, el de los restaurantes (exquisitos), el de los masajes o el de la piscina.
El desayuno es abundante y variado, con la posibilidad de tomarlo junto a la piscina y delante del mar. La piscina es espectacular, el agua a temperatura agradabilisima, con espacios y escaleras para estar en remojo mientras tomas el sol. Se encuentra a pie de playa, con lo que el hotel dispone de hamacas y también camas bajo los árboles para tomar el sol.
Si no quieres comer o cenar en el hotel, a 10 minutos andando por la playa en dirección oeste encuentras un montón de restaurantes para comer pescado y marisco a muy buen precio. Los que se encuentran a la derecha son un poco más caros.
Poder contemplar las puestas de sol desde allí ya es toda una experiencia inovbidable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera villa sin piscina (nº 12), justo al lado de la piscina y enfrente del bar, d...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jimbaran
Kayumanis Jimbaran Private Estate & Spa

Información adicional sobre el Belmond Jimbaran Puri

Establecimiento: Belmond Jimbaran Puri
Dirección: J .lUluwatu | Yoga Perkanthi Lane, Jimbaran 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°6 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles spa en Jimbaran
N.°7 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°8 de hoteles de lujo en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 890 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Jimbaran Puri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Belmond, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Jimbaran Puri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jimbaran Puri Bali Hotel
El Mejor Hotel De Bali