“Una experiencia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º7 de 55 hoteles en Jimbaran
Nafarroa
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Acabamos de terminar un viaje por la isla de Bali, con 4 noches en Ubud y 4 noches en Jimbaran. Os puedo decir que ha sido algo expectacular, sus paisajes, su vida cotidiana, sus gentes. Despues de varias excursiones desde Ubud llegamos a este hotel con ganas de tranquilidad. El hotel esta genial, con acceso directo a la playa de Jimbaran, una playa mucho más tranquila que las de alrededor (Kuta, Nusa Dua..)las habitaciones son muy amplias,cuidada decoración y llena de detalles. El desayuno excelente.Se puede comer por los alrededores a precios muy baratos pero puedes darte el capricho de hacerlo tambien en el hotel porque la relación calidad-precio es muy buena. Nos trataron genial durante todo el tiempo. Gracias por todo Jose Antonio. Esperamos tener la posibilidad de volver por alli.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
lloret de mar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2009

Acabamos de llegar de un viaje por Sumatra,Kalimantan,Java y Bali. El hotel Jimbaran Puri Bali ha sido la opción perfecta para el final de nuestras vacaciones. Para nosotros, que habiamos estado anteriormente en otras zonas turisticas de la isla, es un enclave ideal por varios motivos: Proximidad a las zonas de compras de Kuta, Legian y Seminyak - que quedan a pocos minutos en taxi-, buen punto de partida para excursiones por la isla, buenos lugares para comer pescado (tanto en el hotel - logicamente a un precio bastante más alto debido en parte a los altos impuestos que gpagan- como en las inmediaciones), todo ello unido a un servicio acurado y profesional.Las habitaciones preciosas y llenas de detalles.Buenisimo el té de hierbas que sirven cada noche en el bungalow.En pocos sitios del mundo dan tanto por tan poco.Las playas de Bali no serán quizas las más bonitas del mundo pero la gente de Bali es con seguridad la más amable del mundo, y un lugar para sentirse "como" o "mejor" que en casa. Nuestras expectativas se han cumplido al 100% gracias a las precisas informaciones que recibimos en nuestra agencia de viajes. Nos ha llovido mucho -cosa de la que ya estábamos informados- pero este hecho no ha desmerecido el resultado final.Una maravilla.Volveremos sin duda. Gracias Jose Antonio.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2008

Sensacional hotel en primera linea de la playa Jimbaran. A destacar los magnificos bungalows, la excelente restauración, la magnifica piscina, una playa preciosa, un servicio muy bueno...De todas formas nada es perfecto y hay algunos defectillos que creo podrían subsanarse. Destacar en este sentido el ruido que hacen las maquinas de aire acondicionado que tiene cada bungalow.
La playa Jimbaran está al sur del aeropuerto de Denpasar, a solo 5 Km. Esto no es un problema, no se oye nada.
En este Hotel te sientes muy comodo ya que no te están recordando constantemente que puedes ser objeto de un ataque terrorista. Saliendo a Nusa Dua te puedes dar cuenta de que esto es un punto muy a favor de este establecimiento. Soy de los que opina que un lugar de relax no precisa a tios con metralletas y arcos de metales en cada esquina. De todas formas destacar que en el Hotel te sientes muy seguro.
El atardecer es el mejor momento en el Jimbaran Puri Bali. Los barcos de pesca salen hacia el mar justo en el momento en que el Sol se funde en el horizonte. La gente de la isla de Bali baja a pasar sus horas de ocio a la playa, te respetan, son amables contigo, no te sientes en un gueto para turistas. Estos instantes repetidos cada atardecer dieron sentido e hicieron que mereciera la penar llegar hasta un lugar tan remoto.

• Me gustó — En general todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Girona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Durante 5 noches nos hemos hospedado en el Jimbaran Puri Bali en nuestro viaje por Asia.
Nos lo habian vendido como un 5 * y es un 4* y bastante mediocre.
Negativo:
Nosotros cogimos una beachfront suite, pensando en unas buenas vistas al mar, pues bien, desde dentro de la habitacion no hay vista alguna, debes salir a una terracita que hay enfrente, por delante de la cual pasa cualquiera y sentarte alli a merced de los cientos de insectos que habia en el hotel.
Las puertas de entrada a la habitacion no encajan bien y por alli se cuelan mas mosquitos que te comen en la noche, incluso con repelente de mosquitos.
El buffet de desayuno es ridiculamente pequeño, y lleno todo de moscas, lo que se te hacen ir las ganas de comer.
El servicio es despistado y lento.
La playa de enfrente del hotel esta sucia el agua.
Positivo:
La piscina es muy grande y bonita.
El director es muy amable.

Yo particularmente no volveria, y hay otros hoteles cerca por el mismo precio y mejores.
Saludos.

• Me gustó — Piscina
  • No me gustó — Casi todo no me gustó.
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
vallecas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2008

Me siento engañado pesima relacion calidad precio.

• Me gustó — Emplazamiento
  • No me gustó — El director del hotel
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jimbaran
Kayumanis Jimbaran Private Estate & Spa

Información adicional sobre el Belmond Jimbaran Puri

Establecimiento: Belmond Jimbaran Puri
Dirección: J .lUluwatu | Yoga Perkanthi Lane, Jimbaran 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°5 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°5 de hoteles spa en Jimbaran
N.°6 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°6 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°7 de hoteles de lujo en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 870 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Jimbaran Puri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Jimbaran Puri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jimbaran Puri Bali Hotel
El Mejor Hotel De Bali