“ESPECTACULAR”
Opinión sobre Belmond Jimbaran Puri

Belmond Jimbaran Puri
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Jimbaran
Opinión escrita 23 diciembre 2010

La experiencia de pasar nuestras 4 última noches en Bali en este hotel fue ESPECTACULAR. Solo llegar nos dijeron que nos pasaban de un cottage con dos habitaciones que teníamos reservado a una villa. La sorpresa resultó ser una verdadera maravilla de confort, bonita y lujosa. Tenia una terraza con jardín muy grande y una piscina privada divina a pie de habitación. Dos habitaciones inmensas y salon. No me canse de repetirle a mi esposa que todo el personal del hotel era encantador. Se preocuparon de que no nos faltara de nada y de que pudiéramos hacer actividades por la isla. Nos ayudaron a preparan una mañana de buceo que resulto ser toda una gozada. Fuimos con la gente de ONBLUE a la isla de Nusa Penida y nos encantó. Era como bucear en un acuario. El desayuno es tipo buffet y muy completo con comida de mucha calidad. El entorno precioso. El aeropuerto esta cerca, pero el ruido de los aviones no molesta en absoluto. La playa es el único punto que no nos gustó. Es bonita y muy tranquila pero no vale la pena bañarse, pues tiene el agua turbia, y la piscina del hotel es una gozada. Los precios de la comida y servicios del hotel son europeos. No encajan con el nivel medio de precios en Bali, pero la calidad es muy muy buena. A poco tiempo y poco dinero de taxi te plantas en el centro turistico de Kuta donde hay de todo para hacer y comprar. Y luego de vuelta al hotela descansar acuerpo de rey.
Sin lugar a dudas cuando vuelva por BALI, volveré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 18 diciembre 2010

No se por donde empezar. Después de recorrer la isla durante cuatro dias, nuestro viaje culminó en una semana en el Jimbaran Puri Bali. Que decir de este hotel y de sus encantadores empleados, te sientes como una princesa en tu palacio, en el que todo el mundo sabe como te llamas y se dirije a ti por tu nombre.
El hotel es pequeño pero muy confortable, las habitaciones (nosotros estuvimos en una pooll villa) son impresionantes y las atenciones en ellas, maravillosas.
Tuvimo la oportunidad de conocer al director del hotel, el Sr. Moral (que es español) y una persona muy cercana.
En resumen es el hotel perfecto para una semana con tu pareja en el paraiso.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2010

Hotel sencillo pero con todo lujo de detalles.... quiero decir, elegante, cómodo, acogedor, villas independientes amuebladas con gusto, pero nada ostentoso, como algunos otros que he visitado. Los hay mejores, pero este está genial para el turista de nivel medio-alto. Además el director es español. La playa, muy bonita amueblada, con la musiquita balinesa de fondo... y para la cena con mesas en la arena, con manteles, y con antorchas.... muy bonito.

Se alojó en noviembre de 2007, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 abril 2010

acabo de llegar de mi luna de miel , en estado en varios sitiosde bali ( ubud, nusa lembongan y jimbaran ) que deciros de hotel,es genial de verdad, ni una sola pega. el desayuno tipo bufett muy rico y variado, la habitacion fue una superior sin piscina pero ojo no laeche en falta porque a escasos metros habia una piscina impresionante. ademas muy buenos detalles. todas las noches te abrian la cama y te ponian cada noche unas frutas distintas en lahabitacion con un te. ademas tv cin canal espanol. en los otros hotelesno habia y viene bien a ultima hora del dia ver el telediario desde la camita. es genial la gente muy amable , yo les pedi una bascula para el tema de las maletas y en dos miutos estaban en la habitacion con ella. todo lo que pidas lo tienes al instante y con una sonrisa... lo recomiendo 100 %

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

En general el hotel esta muy bien. El staff es muy amable y estan pendientes en todo momento de lo que necesitas, el primer dia nos mejoraron la habitacion a una con piscina propia impresionante. El hotel consiste en cabañas pequeñas, unas dan a la piscina y otras a la playa, aconsejo las de la playa, y luego otras con piscina privada y dos cabañas pequeñas que son impresionantes. La piscina es preciosa con vistas a la playa y atardeceres dignos de mención. El desayuno es muy completo y variado. La comida es un poco cara respecto a los restaurantes del rededor pero esta bien; alrededor caminando por la playa hay unos restaurantes que esta muy bien relacion calidad-precio, dan incluso mariscadas. En la zona de la playa hay kayaks por si los quieres usar y la playa aunque no hay gente no es paradisiaca, parecida a las que te puedes encontrar en España e incluso con algunos plasticos o papeles. En general el hotel esta muy bien si quieres ir a descansar y desde alli puedes hacer excursiones, el hotel si se lo pides te busca guia y coche (por cierto os recomiendo que lleveis cuidado con uno que se llama Sudi que es un listillo) y realmente aunque las carreteras son malas no estan lejos las cosas. Cerca esta Kuta que es como Benidorm aqui con tiendas y mucho bulicio, a mi personalmente no me gusto nada.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jimbaran
A 0,2 km

¿Has estado en Belmond Jimbaran Puri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Jimbaran Puri

Dirección: Jl. Uluwatu | Yoga Perkanthi Lane, Jimbaran 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°5 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°6 de hoteles spa en Jimbaran
N.°6 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°6 de hoteles en la playa en Jimbaran
Rango de precios: 206 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Jimbaran Puri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Jimbaran Puri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jimbaran Puri Bali Hotel
El Mejor Hotel De Bali