“Un paraiso”

Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Jimbaran
Opinión escrita 5 enero 2013

Un resort de gran calidad. Lujoso, pero no porque sea ostentoso. Porque tiene un equilibrio a gran altura en cualquier aspecto: desde la calidad de los jabones y cremas, la bañera interior, los excelentes colchones, el equipo multimedia Bose, la piscinita privada, el porche-comedor-salón en el exterior...Hasta las malas hierbas del jardín, las que nacen fuera de sitio, resulta que son preciosas orquídeas.
El agua de la piscinita huele a flores, porque caen de un espléndido magnolio, los pájaros que acuden al jardín son preciosos... Como decía, un paraíso.
Cuesta creer que a espaldas del hotel , en cambio, nos encontremos con tanta suciedad, humo, trastos y, en definitiva, con la realidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 6 octubre 2012

Lo mas lindo de mi viaje a Bali. Una arquitectura preciosa y un servicio excelente. En medio del trafico caotico de Bali, el hotel es un remanso de paz! Las habitaciones son unas casitas llenas de detalles agradables con una piscina espectacular. Solo volveria a Bali por el hotel ya que las hordas de turistas y el trafico lento e intenso han convertido a Bali en un lugar poco agradable a pesar de su gente y cultura que es maravillosa.

Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 3 marzo 2012

Maravilloso Hotel, todo de primera calidad, volvería de todas maneras.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2010

La perfeccion!
Nada más llegar nos hicieron un upgrading, coctail y ramo de orquideas de bienvenida.
Como era tarde y la cocina estaba cerrada nos tenian preparada una cena fria y champan por si teniamos hambre... pero es que a demás nos habian dejado semi-preparado un baño perfumado con la bañera llena de flores donde solo faltaba terminarla de llenar a la temperatura al gusto.
Incienso, fruta y flores por todas partes, acorde con la habitación-villa de película.
Las fotos no le hacen justicia, el más mínimo detalle era perfecto, servicio, toallas, sábanas,comida, hamacas, cama y la inmejorable piscina privada... era un lujazo que solo podiamos soñar!
En definitiva, si repito espero quedarme a vivir allí!

Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2010

ExcelenteHermoso,El personal del Hotel te lee el pensamiento,un servicio de primera,Fuimos a caminar a la playa y al regreso al hotel nos lavaron los pies con agua embotellada y nos los secaron y nos ofrecieron transportacion a nuestra suite.

Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jimbaran
The St. Regis Bali Resort
N.° 3 de 58 en Jimbaran
AYANA Resort and Spa
AYANA Resort and Spa
N.° 13 de 58 en Jimbaran

¿Has estado en Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay

N.°3 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°4 de hoteles spa en Jimbaran
N.°4 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°4 de hoteles de lujo en Jimbaran
Rango de precios: 550 € - 947 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Jimbaran
Four Seasons Resort Jimbaran Bay