“INCREIBLE”
Opinión sobre BALQUISSE Heritage Hotel

BALQUISSE Heritage Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Jimbaran
Opinión escrita 5 agosto 2014

Por suerte, segunda vez que visitamos ese hotel aunque esta vez en habitación normal, que de normal no tiene nada. Habitación enorme estiló barroco balinés al lado de la piscina. Tuvimos la oportunidad de que nos dieran unos masajes en el Spa justo el día que regresábamos y fue genial. Recomendable al 100%. Sólo nos queda decir que esperamos regresar

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No está en primera línea de playa ni es grandioso como un meliá, pero para nosotros eso fue lo que nos llamó la atención. Con muy poquitas habitaciones y dos piscinas privadas, no dudaría en volver allí. El trato fue muy personal y la decoración, a pesar de que somos más de estilo moderno, nos pareció increíble. Era como entrar en un cuento en medio de las carreteras llenas de tráfico de Bali.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel es acogedor, bonito y especial. El personal es amabilísimo en todo momento. Siempre con una sonrisa en la cara. Las instalaciones del hotel y las habitaciones están continuamente siendo atendidas y mantenidas. Detalle especiales (té y fruta) en un entorno precioso con piscinas y jardines muy cuidados. El desayuno es estupendo. Muy muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

barato, pero espectacular! pocas habitaciones, 2 piscinas, privacidad, excelentemente decorado, las habitaciones HERMOSAS, tranquilidad absoluta. ningun problema en lo absoluto, el servicio genial, la comida buena. el spa hermoso y los masajes muy bien realizados. jardines amplios, y areas de descanso que te enamoran!! entre jardines, pisicinas, sin embargo, una tranquilidad, ni un solo ruido!!!! duermes excelente. tienen que hospedarse, es hermoso y su servicio genial!! la comida no es de alto nivel, pero la preparan al momento con ingredientes frescos y es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitaciones es genial!, todas son diferentes y muy bien decoradas. excelente gusto tipo c...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estuvimos sólo una noche de regreso a casa y tengo que decir que nos sorprendió gratamente. Entras y el bullicio desaparece, muy tranquilo. El personal muy atento. El spa increíble. Eso sí, intentan aprovecharse de sus servicios y tuvimos una pequeña discusión porque no quisimos coger el coche del hotel para una visita a Uluwatu. No estaba allí a la hora prevista y cogimos un taxista fuera 20 minutos tarde. Quitando este pequeño detalle que al final quedó en una anécdota lo recomendaría sin lugar a dudas. A un paso de la playa de Jimbaran y muy cerca del aeropuerto (sólo 10 o 15 minutos) lo que lo hace perfecto para larga estancia o de paso como nosotros. Si alguna vez tengo oportunidad de volver me gustaría volver a alojarme por más días y poder aprovecharlo más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jimbaran
A 1,1 km

¿Has estado en BALQUISSE Heritage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BALQUISSE Heritage Hotel

Dirección: Jl. Uluwatu 18x, Jimbaran 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°7 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°11 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°12 de hoteles spa en Jimbaran
Rango de precios: 96 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BALQUISSE Heritage Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BALQUISSE Heritage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BALQUISSE Heritage Hotel Bali/Jimbaran
Villa Balquisse Hotel Jimbaran