“"Bonita Playa y buena oferta gastronómica"”
Opinión sobre Jimbaran Bay

40,00 $*
Private Uluwatu Temple Day Trip
72,50 $*
y más
Private Tour: Full-Day Bali Classic Tour Including Uluwatu Temple and Dinner at...
En el puesto nº 2 de 49 cosas que hacer en Jimbaran
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 19 octubre 2013

Es una playa cercana a Bali, la arena es mas fina que la de Kuta Beach y las aguas mas limpias y tranquilas, asimismo no es tan concurrida como Kuta (mas cercana a la zona urbana).
Existen Restaurantes a la orilla de la playa donde puede degustarse especialidades en pescados y mariscos.
Tips:
- Se encuentra cercana al aeropuerto, entónces puedes tomar fotos de aviones al aterrizar enmarcados por la bella playa.

Hay nuevas opiniones acerca del Jimbaran Bay
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Francamente no merece la pena ir, hay sitios mucho mejores. El precio puede ser bueno, pero la calidad, la limpieza y el lugar, dejan mucho que desear. Cenar a pie de playa y con una vela, se puede hacer en muchos sitios. No lo puedo recomendar en absoluto. Cerca del aeropuerto, masificado por los turistas que nos llevan como borregos.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Precioso, romatico. Hemos comido en un rest, a pie de playa. con mesa y sillas en la arena. Faroles, velas. Ideal para ver un atardecer. Altamente recomendable.

Opinión escrita 23 enero 2012

En la noche los restaurantes ponen mesas en la playa y una gran variedad de mariscos y pescados frescos en mesones. Las personas pasean mirando, escogen lo que quieren comer, y te lo llevan preparado a la mesa.

La comida es muy buena, barata y el lugar es increíble.
Uno de los grandes atractivos de Bali es su comida lugareña y fresca. Me gusto mucho

Opinión escrita 9 noviembre 2011

En todo viaje hay que confundirse alguna vez para seguir aprendiendo. Y en esta ocasion nosotros picamos. Nos lo recomendo un conductor que nos llevo un dia de tour. En realidad cualquiera lo recomienda porque cobran elevadas comisiones. Hay mas de 20 restaurantes, todos iguales y con precios y calidad similar ya que esta asi organizado.
En teoria es un idilico lugar para cenar con la puesta de sol en la playa marisco fresco y pescado.
La realidad... un horror. Guirilandia a lo bestia. Autobuses llenos de chinos sacando fotos a los platos, cantantes desafinando por las mesas y pidiendo dinero, langostas carisimas importadas desde Sumatra en avion para la ocasion, mesas pequeñas en la arena unas pegadas a las otras, papel higienico en vez de servilletas,, platos de plastico, no hay luz y te comes las espinas de un pescado mediocre.... Y encima carisimo.
Lo dicho, no te dejes engañar y no vayas alli. Hay tantos sitios fantasticos para comer en Bali que cualquier alternativa es mejor.