“Romántico cenar en Jimbaram??? NO”
Opinión sobre Jimbaran Bay

Jimbaran Bay
Reserva con antelación
Info
72,50 US$*
y más
Tour privado: Clásico de Bali que incluye el...
En el puesto nº 11 de 53 cosas que hacer en Jimbaran
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Una de las ideas al viajar a Bali era cenar a pie de playa en algún local de pescadores donde sirvieran ese marisco del que tanto leimos antes de ir. Creo que para esto deberíamos haber viajado allí hace unos 30 años. Los restaurantes a pie de playa se hacinan unos a continuación de otros, con cientos de mesas en el horizonte. El driver que nos acompañó aquel día , "nos metió" literalmente y directamente en uno que el elijio. Al salir ya nos llevaron directamente a la mesa, en la que nosotros rechazamos quedarnos. Queríamos ver, explorar, elegir el sitio nosotros... pero la verdad al echar un vistazo comprendimos que allí no tendríamos esa cena romántica que esperábamos. Tal vez somos raros, pero para nosotros aquello era el Anti-romanticismo en sí mismo. Y ya no hablemos de la calidad del marisco, que ni lo ves. Es imposible tanto marisco diario para alimentar a la turistada allí encerrada . Porque en cierto modo que te lleven así, es una encerrona.Decepcionante. No lo recomendamos .

Escribe una opiniónOpiniones (2.714)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Espectacular playa! Con muchos restaurantes ideales para cualquier momento del día! Aunque mi favorito por la noche!

Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Es una bonita playa pero no es nada extraordinaria. Las continuas olas hacen que no esté jamás cristalina. Lo mejor es al atardecer, la puesta de sol y los ambientados restaurantes sobre la arena.

Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Había leído tantos comentarios negativos de esta playa que cuando llegué tenía algo de temor de encontrarme con una playa sucia, fea, y sin nada de atractivo. Sin embargo, nada más llegar vi que lejos de esos comentarios había una larga playa en la que pasear tranquilamente, sin apenas gente y con un montón de chiringuitos donde poder tomarte algo. De precio, para estar en primera línea de mar no están nada mal, son precios un poquito más caros pero nada escándaloso.

Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable para cenar. Muchos restaurantes alineados en la playa para comer pescado y marisco de la zona. Mesas con velas y ambiente romántico. Aconsejo mirar la parte trasera, donde esta el pescado en vitrinas, para elegir el sitio.