“El paraiso”

Reserva con antelación
Info
72,50 US$*
y más
Tour privado: Clásico de Bali que incluye el...
En el puesto nº 9 de 53 cosas que hacer en Jimbaran
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

no hay palabras para descibir éste Hotel ,todo perfecto ,comida internacional e incluso aceite de oliva virgen extra de Córboba ,la piscina es increíble .para volver .....

Escribe una opiniónOpiniones (2.650)

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

hemos estado cenando en este sitio, es interesante, para mi gusto cenar en la playa no ha sido muy interesante pero hay gente que lo ha disfrutado mucho.

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Excelentes playas, aguas tranquilas y tibias. Arena blanca y hay lugares para comer. Es agradable que haya poca gente.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Esta playa está super bien, tienes un montón de buenos restaurantes en la costa y la mayoría tienen mesas justo en la arena. Además tienes esas especies de sofás con quitasoles, para pasar toda la tarde disfrutando la playa. Muy recomendable.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Una de las ideas al viajar a Bali era cenar a pie de playa en algún local de pescadores donde sirvieran ese marisco del que tanto leimos antes de ir. Creo que para esto deberíamos haber viajado allí hace unos 30 años. Los restaurantes a pie de playa se hacinan unos a continuación de otros, con cientos de mesas en el horizonte. El driver que nos acompañó aquel día , "nos metió" literalmente y directamente en uno que el elijio. Al salir ya nos llevaron directamente a la mesa, en la que nosotros rechazamos quedarnos. Queríamos ver, explorar, elegir el sitio nosotros... pero la verdad al echar un vistazo comprendimos que allí no tendríamos esa cena romántica que esperábamos. Tal vez somos raros, pero para nosotros aquello era el Anti-romanticismo en sí mismo. Y ya no hablemos de la calidad del marisco, que ni lo ves. Es imposible tanto marisco diario para alimentar a la turistada allí encerrada . Porque en cierto modo que te lleven así, es una encerrona.Decepcionante. No lo recomendamos .