“Una gran Luna de Miel”

Ocupa el puesto n.º4 de 112 alojamientos especiales en Jimbaran
Córdoba, España
“Una gran Luna de Miel”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La reserva fue online, y la sorpresa fue que la villa era exactamente igual que en la foto, o incluso mas grande.
El personal muy amable. No dudaron en ofrecer transfer gratuito del hotel-aeropuerto para llevarnos a la playa, restaurantes, centro comercial. ..

Es tranquilo, ofrece mucha intimidad, está bien situado. .. y la piscina privada es increíble!! Prueba a bañarte a cualquier hora. Despierta y métete en la piscina. .. ya nos contarás.

A la llegada tuvimos una sorpresa! Bañera de agua caliente con pétalos de rosa... un buen detalle.

El desayuno tenia aceite de oliva bajo petición. .. genial!

El servicio de habitaciones no es muy completo, pero lo suficiente para no salir del hotel en 3 días. Ahh y muy barato.

A pie llegáis al restaurante Cuca., jefe de cocina canadiense, casado con una española. Cocina alta de autor, con toques de España. Y muy buen precio.

Para nuestra luna de miel fue un broche de oro.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado un par de dias y la verdad que todo fue perfecto. El primer el desayuno nos lo sirvieron em la villa y el segundo tipo buffet.La playa esta a 10 min andando y para cenar marusco o pescado en los warung estan tambien a 10 min. Los restaurantes mas caros estan lejos pero te llevan y te traen gratis. Te llevan gratis tambien a kuta y al aeropuerto.
Quiero agradecer al manager made suata su servicio. Nosotros lo contratamos todo alli y todos los dias cuando nos veia nos saludaba y solucionaba todos los problemas. Para mi gusto el personal del hotel esta a la altura de solucionar problemas. Incluso tuvimos un problema con el personal de noche y made nos pidio disculpas y se porto muy bien con nosotros regalandonos un masaje. Reviso nuestra villa antes de ir y antes de irnos. La limpieza elegimos cuando la queriamos. Para nosotros un diez.
No dudeis en preguntar por made suata y os resolvera cualquier problema. Es mas podeis decir que vais de mi parte y seguro q os trata igual de bien que a nosotros.
Por nosotros un diez

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jimbaran
Le Meridien Bali Jimbaran

Información adicional sobre el Lumbini Luxury Villas and Spa

Establecimiento: Lumbini Luxury Villas and Spa
Dirección: Jl. Uluwatu no. 38, Jimbaran 80364, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 112 alojamientos especiales en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lumbini Luxury Villas and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lumbini Luxury Villas and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lumbini Luxury Villas And Spa Bali/Jimbaran