“Genial! ”

Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento! Lo teníamos detrás del hotel y cuando leímos las críticas no nos lo pensamos dos veces! Nos sentamos en la barra y comenzamos el espectáculo gastronómico todo buenísimo haciendo unas fusiones muy interesantes, me encanta el ceviche y sin duda el del cuca es el mejor que he comido! Me dio mucha alegría al enterarnos que los dueños son españoles aunque no tuvimos la suerte de poder darles la enhorabuena en persona!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Fuimos a cenar este Agosto y fue una experiència única! La comida fue un lujazo! Tipo el bullí ( si sí el que fue el mejor rst del mundo al mando de Ferran adria) con eso lo comparo así q felicidades a Kevin y su simpatiquísima mujer! Muchos éxitos!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Cuca es el sitio que todos queremos encontrar cuando hacemos un viaje, esa cena que uno recuerda siempre y el buen rato que pasó. No es sólo que la comida sea deliciosa, es que absolutamente todo está hecho con infinito cariño.

Fuimos a bucear a Bali y nos trajimos las maletas llenas de recuerdos maravillosos, y nuestra cena en Cuca fue uno de los mejores. Me costaría destacar algo para aconsejarselo a quien lea esto porque todo es excepcional, llevo un rato leyendo las opiniones de otros viajeros que vivieron una experiencia parecida y me dan ganas de escribirles para compartirlo, en plan "¿verdad que el pulpo es increíble?" "¿qué ceviche tomaste?" y así, jajajajaja.
Me entusiasmó la ensalada de zanahorias glaseadas, no podía creerme lo buena que estaba; también un pescado ahumado riquísimo, me parece que se llamaba butterfish, y el cerdo con canela... por no hablar de los postres, nosotros tomamos uno con mango y coco y otro con chocolate caliente y menta helada, acabamos compartiendo los dos y para entonces no sabíamos si reir o llorar. Nos ayudaron a decidirnos las sonrisas con las que nos trataron en todo momento.

Ojala que este restaurante siga abierto durante muchos años; la próxima vez que vaya a Bali, me encantará volver.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Este restaurante es una sorpresa de principio a fin. El lugar, el servicio, la bebida ¡y la comida!
Para empezar el jardín es una pasada. Ideal para tomar un cóctel o un aperitivo y el bar es lo más parecido a un bar, bar que puedas encontrar en Asia (muy de agradecer). El restaurante tiene dos zonas, el salón, íntimo y espacioso y la barra junto a la cocina donde puedes ver a todo el equipo trabajando (y sonriendo). No todos los restaurantes pueden permitirse abrir así su cocina.
El servicio es rápido, atento y muy amable. Se respira buen ambiente.
Y por último la comida: ESPECTACULAR. Es visita obligada en Bali. Merece la pena ir desde cualquier parte de la isla. Nosotros pedimos el Chef Tasting Meal que es como una selección de tapas basada en tus gustos. Se nos saltaban las lágrimas con cada plato. Probablemente una de las mejores cenas de nuestra vida.
¡Volveremos!

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Encontramos este sitio de casualidad, pero sin duda es un restaurante que si estas en Bali has de visitar.
Tanto el local, jardines y decoración muy elegantes y bien elegidos.
El trato de la dueña exquisito, genial.

Por ultimo y lo mas importante la comida era creativa, colorida y muy buena.

No dejeis de pedir tanto los ceviches como los fabulosos postres.

Y de precio muy bien.