“El mejor en Jimbaran!”

Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 enero 2014

Celebramos la cena de Navidad en Cuca, porque buscamos algo diferente y especial para una ocasión importante como esta.

El restaurante es muy bonito, tanto exteriormente como interiormente. Escogimos el menú navideño con cinco platos llena de sorpresas y por supuesto que riquísima. El chef es el más creativo que hemos visto hasta la fecha. Destacar lo mejor de materiales primas locales junto con una presentación maravillosa de la comida. Por supuesto que el precio es totalmente asequible para lo que ofrecía.

Sí pasas por Jimbaran merece la pena visitar a Cuca. Seguramente te va a sorprender.

Hay nuevas opiniones acerca del Cuca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Volvíamos de la playa y nos llamó l atención los jardines y fachada del restaurante. Íbamos en bañador y pasamos a ver la carta y noa trataron genial. Hablamos con el dueño e hicimos reserva para la cena. El dueño chef es canadiense y casado con salmantina. Estudio con Arzak y se nota.

El sitio es precioso. Nosotros cenamos en el jardín y fue una gran decisión.

Fue sentarnos y deleitarnos con la comida, el trato, la luna, ... y todo a buen precio.

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento! Lo teníamos detrás del hotel y cuando leímos las críticas no nos lo pensamos dos veces! Nos sentamos en la barra y comenzamos el espectáculo gastronómico todo buenísimo haciendo unas fusiones muy interesantes, me encanta el ceviche y sin duda el del cuca es el mejor que he comido! Me dio mucha alegría al enterarnos que los dueños son españoles aunque no tuvimos la suerte de poder darles la enhorabuena en persona!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Fuimos a cenar este Agosto y fue una experiència única! La comida fue un lujazo! Tipo el bullí ( si sí el que fue el mejor rst del mundo al mando de Ferran adria) con eso lo comparo así q felicidades a Kevin y su simpatiquísima mujer! Muchos éxitos!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Cuca es el sitio que todos queremos encontrar cuando hacemos un viaje, esa cena que uno recuerda siempre y el buen rato que pasó. No es sólo que la comida sea deliciosa, es que absolutamente todo está hecho con infinito cariño.

Fuimos a bucear a Bali y nos trajimos las maletas llenas de recuerdos maravillosos, y nuestra cena en Cuca fue uno de los mejores. Me costaría destacar algo para aconsejarselo a quien lea esto porque todo es excepcional, llevo un rato leyendo las opiniones de otros viajeros que vivieron una experiencia parecida y me dan ganas de escribirles para compartirlo, en plan "¿verdad que el pulpo es increíble?" "¿qué ceviche tomaste?" y así, jajajajaja.
Me entusiasmó la ensalada de zanahorias glaseadas, no podía creerme lo buena que estaba; también un pescado ahumado riquísimo, me parece que se llamaba butterfish, y el cerdo con canela... por no hablar de los postres, nosotros tomamos uno con mango y coco y otro con chocolate caliente y menta helada, acabamos compartiendo los dos y para entonces no sabíamos si reir o llorar. Nos ayudaron a decidirnos las sonrisas con las que nos trataron en todo momento.

Ojala que este restaurante siga abierto durante muchos años; la próxima vez que vaya a Bali, me encantará volver.