“Un restaurante imprescindible en Jimbaran”
Opinión sobre Cuca

Cuca
En el puesto nº 3 de 292 Restaurantes en Jimbaran
Intervalo de precios: 15 US$ - 45 US$
Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014

El último día de nuestra estancia en Bali fuimos a este restaurante por la recomendación del hotel, el Open House hotel, también de Jimbaran. El restaurante supero nuestras expectativas, por la localización en medio de unos preciosos jardines, por la comida, una propuesta de tapas originales con productos locales, por el precio, inferior al que esperábamos, y por la amabilidad. Tuvimos la oportunidad de hablar con el chef , que nos sorprendió con su excelente español y nos comentó su experiencia en España con grandes de la cocina como Ferran Adrià. Una opción muy agradable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.428)

Opinión escrita 22 julio 2014

Mi pareja y yo fuimos a comer a este restaurante el último dia de nuestra estancia en Bali, fue genial. El espacio muy bonito, comimos varias tapas deliciosas servidas por el chef y explicadas por él, son sabores y productos locales pero combinados con delicadeza y exquisitez. Un placer. Los cokteles buenisimos y muy originales, y los postres tambien espectaculares. Vale la pena ir a probarlo!!

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos leido muy buenas opiniones en internet y fuimos a probarlo. Realmente el sitio es espectacular, con unos jardines a la entrada con sofás para tomarte un cóctel tranquilamente con musica ambiente chill out, cosa que hicimos después de cenar. Al entrar ya te obligan a pasar por delante de la cocina donde ves a un equipo de 9 personas cocinando en el momento los pedidos es una cocina abierta y se ve desde todo el restaurante.Tiene una barra con taburetes donde sentarte mientras miras como cocinan tu plato y te lo sirven directamente, pero nosotros entramos al salón con mesas que se separaban unas de otras con cortinillas dando cierta intimidad. Nos recomendaron pedir 6 platos para dos personas. Pedimos los dos ceviches de la carta ( el de pez emperador impresionante), dos raciones de pollo rebozado ( buenísimo) un plato que era carne con arroz y verdura ( dentro de lo que llamaban chichas) y otro plato que era como una lasaña de arroz y champiñones. Todo muy bueno. El postre fue chocolate balines caliente con helado de menta...buenísimo también. La verdad es que yo he descrito los platos de forma sencilla pero son platos con cantidad de ingredientes muy bien ligados y un sabor impresionante. Terminar diciendo que el servicio muy bueno y de precio aceptable para la calidad que tiene. Pagamos sobre 950.000 rupias que vienen siendo unos 60 euros por la cena, bebida, postre y dos cócteles. Recomendable 100% si se viene a bali.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente para disfrutar de una cena en un ambiente tranquilo, con un servicio 5 estrellas y con comida internacional, con productos locales. Tomar una copa (cocktail, vino, refresco...) en unos amplios sofas con musica de fondo, mientras charlas con tus amigos es una experiencia unica. Los platos, tanto el sabor como la presentacion son un lujo que no debe perderse. En mi caso, que no puedo tomar picante diafruté de todos los platos sin problema, y lo mejor llega despues con los postres. No podeis iros sin probarlos.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez más nuestros viajes se orientan hacia la gastronomía. .. nos estaremos haciendo mayores? .. el caso es que cada vez somos mas exigentes... Cuca ha cumplido con toda las espectativas que nos habíamos hecho tras ver otros comentarios... Aquí no sólo vas a comer vas a experimentar con la mezcla de sabores, con las texturas... mañana vamos otra vez.