“Estupendo”

Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque a mí me encanta el tipo de cocina de Bali, se agradece encontrar algo diferente, tan Rico y sabroso y en un lugar tan agradable. Tomamos el menú del Chef y disfrutamos cada uno de los platos. Los sabores, las texturas, los ingredientes... todo estupendo. Y tener la ocasión de hablar un ratito con el chef fue muy agradable. Sin duda hay que aprovechar la visita a Bali para pasar por allí.

Escribe una opiniónOpiniones (2.770)

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida distinta a todo lo probado antes. Es una experiencia, está buena y bien de precio. El local chulisimo.
Nos dijeron que pidiéramos cada uno 3 tapas a compartir y pensé que sería poco, pero no, estuvo bien. Luego un postre tb a compartir que estuvo impresionante.
De verdad es algo distinto con texturas y sabores nuevos. Me gustó la experiencia y sin duda repetiría.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Cenamos en este restaurante su menú de tapas y disfrutamos de la primera a la ultima, todas excelentes aparte de la atención del personal y lo bonito que es el restaurante.
Nosotros reservamos a través de su pagina web

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente disfrutamos mucho del
Concepto de cocina de este restaurante. Disfrutamos con cada una de las tapas que nos sirvieron. Todas de 10! Cuando volvamos, que lo haremos, me dejaré llevar por el menú que propone el Chef!
El trato impresionante.
Gracias por tan buena noche.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como españoles que somos, el comer con el concepto tapas nos encantó! Los platos sabrosísimos, las cantidades geniales! Y el trato del personal, exquisito!