276 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El peor hotel donde nos alojamos en Bali.

Las camas daban asco, sabanas sucias, cama superincomoda.

No había presión de agua caliente por lo que te tenías que duchar con agua fría.

Los pasillos y zonas comunes estaban muy muy abandonadas, había colchones antiguos en medio del pasillo y los carritos de la limpieza los dejaban todo el día en medio del pasillo con las toallas que al día siguiente reponían, por eso se entiende que estuvieran manchadas.

El olor era muy desagradable y la insonorización nula.

Nunca más.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel parece de la peli"el resplandor" esta viejo y abandonado, le hace falta una buena reforma,de toda mi estancia en bali este es el peor en el que me he alojado, nos cambiaron de habitación por que el aire acondicionado no enfriaba y en la nueva a habitación igual,pasamos un calor horrible durmiendo. Las sabanas sucias,viejas y rotas...un asco! Encima esta apartado de todo,no lo recomiendo para nada.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy hermoso lugar con una pileta de ensueño pero le falta limpieza y mejorar la atención. El personal no era muy amable. Las llaves de luz tenían pegote de suciedad y había mosquitas de humedad, aunque el baño estaba bien.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de febrero de 2016

Es una edificación antigua, que podía ser encantadora, pero da una sensación de abandono y falta de mantenimiento que resulta incómoda.
La habitación es amplia, pero sin ningún encanto y algo destartalada.
Mal el bufet de desayuno.
Están en obras, con el consiguiente ruido e incomodidad.
Cruzando la calle accedes a la playa, pero está en la zona de restaurantes de pescado, lo que hace incómodo el acceso. Una vez en la amplísima playa de Jimbaran, el paseo junto al mar es muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Está frente a la playa y puedes ver el atardecer de Jimbaran que es precioso a pesar de lo masificado pero el hotel está muy descuidado y los baños muy sucios. La atención ha estado muy bien y la piscina es muy grande

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja