227 US$
  • Parking gratis
Le Meridien Bali Jimbaran(Jimbaran)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Keraton Jimbaran Beach Resort(Jimbaran)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Kupu Kupu Jimbaran & Bamboo Spa by L'Occitane(Jimbaran)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
177 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Abi Bali Resort & Villa(Jimbaran)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
60 US$
Priceline
  • Parking gratis
The Open House(Jimbaran)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
613 US$
  • Piscina
528 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno general del hotel es muy bonito, mucha vegetación, bien cuidado, dos piscinas estupendas. Pero es lo único bueno que puedo decir. Soy celiaca, avise con muchísima antelación y dijeron que no había problema en proporcionar comida sin gluten. Cuando llegamos la recepcionista nos dijo que en el momento de las comidas lo dijéramos al camarero. No me pareció muy bien ya que la cocina ya debería estar al tanto pero bueno. Así lo hicimos en el desayuno, la camarera no tenía ni idea de lo que es la comida sin gluten(me pregunto si era vegetariana), tienen varios desayunos, con la habitación se tiene derecho a elegir entre tres tipos, elegí el que mejor se adaptaba a mis necesidades y le pedí que si me podía cambiar las tostadas por fruta, me puso muy mala cara y accedió pero dijo que sería un plato más pequeño de lo normal(increíble para un hotel de este tipo). A la cena una situación parecida. Pero lo peor ocurrió al día siguiente cuando nos sentamos a cenar en la única mesa que quedaba libre ( una mesa para 4 con dos mesas pequeñas unidas), nadie nos atiende, esperamos, llega otra pareja la cual no tiene mesa, la camarera viene y nos pregunta si somos sólo dos, le decimos que si, se lleva una de las mesas y va a buscar dos sillas para la pareja que llego después que nosotros. Esperamos pacientes hasta que les trae la carta a ellos y nosotros seguimos allí como dos tontos sin que nadie nos atienda. Por supuesto nos levantamos y nos fuimos. La sensación general con el personal fue pésima, no me sentía a gusto hasta el punto de que al día siguiente no me apetecía ni ir a desayunar.
Por no hablar del manteniendo y limpieza de las habitaciones: telas de araña en el baño, mosquitera llena de agujeros, grifos llenos de cal y moho.
Tal y como comentan otros clientes hay mucho ruido de animales y nuestra habitación también daba a una especie de escombrera, todas las puertas de la habitación ajustaban mal y es verdad que la habitación queda abierta todo el día ya que no tiene llave.
En definitiva, inadmisible para un hotel de este precio.

• Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Fue nuestra primer parada en Bali. Nos encanto la tranquilidad, las vistas, y el conjunto de servicios. La ubicación es ideal para descansar y para visitar la zona sur de la isla, ya que el caótico tráfico te hace perder mucho tiempo si estas cerca de dempasar y quieres acercarte a uluwatu. El desAyuno bueno, con café decente, frutas y variedad de tostada croissants y bollería. ideal para escapada romántica

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

A pesar de las críticas que leí aquí me decidí a ir a este hotel, y la verdad es que fue un error.
El hotel tiene a primera vista buena pinta pero cuando llegué mi decepción fue total. Reservamos un bungalow standard y desde luego y comparando con el resto de hoteles muy caro para lo que ofrecían. La habitación para empezar (tal y como comentan en otras críticas) no tiene llave, vamos que está todo el día abierta pudiendo entrar cualquier persona, y encima te dicen que si algo desaparece no es cualpa suya.
La habitación y baño están medio abiertos, así que mosquitos y cualquier clase de bichos pueden entrar sin problema.
La limpieza brilla por su ausencia, te hacen la cama y poco más porque desde luego no parecía que hubieran limpiado mucho.
Las habitación no tenía ni minibar ni servicio de habitaciones.
Está situado en la playa de balangan, pero apartada de todo, es decir que no hay restaurantes ni tiendas en la zona lo que te obliga a cenar alguna vez en el hotel, porque tampoco tienes muchas opciones. Por el contrario en el restaurante del hotel la comida era muy buena aunque en comparación de otros sitios un pelin cara.
Te cobran por usar internet y no ofrecen servicio de impresión. Solicité imprimir unas cosas y su contestación fue que imprimir es muy caro y que solo lo hacían en contadas ocasiones, vamos una vergüenza.
Desde luego me desilusionó mucho cuando fui y creo que hay mil opciones mucho mejores en Bali.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2010

Nos decidimos por este hotel como destino final de nuestras vacaciones en Indonesia por su cercanía al aeropuerto y el encanto de su ubicación.
Se trata de un hotel tranquilo con unos bungalows maravillosos con su propio jardín. Tiene dos piscinas chulísimas y un restaurante que no está nada mal.
Efectivamente es un hotel caro para Indonesia, 150€/noche no es poca cosa, pero creo que cumple con lo que promete. Es cierto que el taxi al aeropuerto es más barato que el transporte que propone el hotel o que un masaje aquí cuesta más de lo que te puede costar en Ubud pero a quién le puede sorprender esto. Los hoteles caros son así siempre...
La directora, Sadia, es encantadora y habla perfectamente español entre otros idiomas.
Muy recomendable para los amantes del surf y la tranquilidad. Además está muy cerca de Ulu Watu y es perfecto para darse unas vueltecillas en moto por carreteras poco transitadas.
Ah! Hay un campo de golf muy cerquita...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2010

La ubicación es de primera , a escasos 2 minutos de Balangan , una playa que todavía sigue conservando la esencia Balinesa.
Tanto el personal como la dirección del hotel nos dieron un trato maravilloso.
Para buscar tranquilidad el hotel es pequeño con 22 bungalows y el entorno de la piscina con vistas al mar es precioso.
La cocina es muy buena.
Desde aqui mandamos un beso a las 2 chicas!
Estefania & Javier

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja