“Espectacular comida”

AKUA Bali Tapas Bar & Restaurant
En el puesto nº 12 de 323 Restaurantes en Jimbaran
Intervalo de precios: 4 US$ - 17 US$
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador pegado al mar! La comida es exquisita con muy buen trato del producto. Muy acorde la calidad-precio!

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cariñosos, comida rica y enfrente de la playa... Combinación perfecta para cualquier día en Bali!!!!

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llevó nuestra agencia y la verdad que nos sorprendió muchísimo que en Bali pudiéramos comer tan bien como lo haríamos en Bilbao. Impresionante!!

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabores que te transportan de vuelta a Bilbao con el primer bocado, con una carta escueta pero bien diseñada, con buena calidad de materia prima y un ambiente elegante y acogedor. Un rinconcito de España en Bali donde puedes degustar una tortilla como las que te hacia tu abuela.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen producto y tratado con mimo, nada q ver con lo q se ve alrededor.
En un momento nos hemos teletrasportado a nuestra tierra. El personal y dueños muy agradables. Eskerrik asko!

Fecha de la visita: junio de 2018