“Si quieren tacos, vayan!”
Opinión sobre Johnny Tacos

Johnny Tacos
En el puesto nº 8 de 1.173 Restaurantes en Kuta
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hambiente, comida riquisima, las chicas muy simpaticas, y el local económico. Volvería si o si, pero me voy mañana :(

Fecha de la visita: septiembre de 2018
JohnnyBali1, Owner en Johnny Tacos, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Muchos gracias Romina! Too bad you had to leave the next day, hopefully one day you will visit Bali again :) Thanks for the feedback here for us!!

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido todo un descubrimiento a pie de calle.
Comida excelente y buen servicio por un precio razonable.
Tiene opciones vegetarianas y están buenísimas.
Recomiendo 100%

Fecha de la visita: abril de 2018
JohnnyBali1, Owner en Johnny Tacos, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2018

Muchos gracias!

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante está situado en el centro de Kuta. Tiene una capacidad para unas 15 personas.
Sirven como comida principal tacos, chips y una serie de batidos/zumos.
Pedimos tacos de todos los tipos y estaban buenísimos y por un precio súper asequible.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2017
JohnnyBali1, Owner en Johnny Tacos, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2017
Traducir con Google

Muchos gracias Jorge! So happy everything was satisfactory for you! We hope to have the chance to serve you again soon~

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio chiquitito y escondido con muy buena pinta, carta muy escueta y tacos espectaculares. Yo no como carne y pedí el de pescado y el de gambas, y me encantaron. Pican un poco (lo justo). El servicio es rapidísimo y muy amable. Ojalá hubiera uno de estos en mi ciudad!

Traducir con Google

Thanks for the visit and your comments here Laura! I'm glad the seafood options are being enjoyed. Originally, we only served chicken and pork tacos, but made a few more options to diversify our menu a few months ago. We hope to have the chance to welcome you back again soon~

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos varios el que más nos gustó fue el de pollo y el guacamole también muy bueno. Repetimos varias veces

Fecha de la visita: octubre de 2017
JohnnyBali1, Owner en Johnny Tacos, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your multiple visits and leaving feedback here for us. You're right, the chicken tacos with guacamole is very good. Definitely a crowd favorite. From all of us here at Johnny Tacos, we wish you an equally five star holiday!