“Nos echaron del hotel!!!!”

Bakung Sari Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º146 de 251 hoteles en Kuta
“Nos echaron del hotel!!!!”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia en este hotel tras haber reservado un total de 5 noches nos encontramos al cuarto dia una nota debajo de la puerta diciendo que debiamos hacer el check out, mi novio y yo bajamos a recepcion a preguntar que pasaba y nos dicen que viene un grupo y que estan completos y que nos debemos ir!!!! Increible pero cierto echar a un cliente del hotel!! no fueron capaces de buscarnos una solucion alternativa ni nada muy poca profesionalidad, tuvimos que recoger a toda prisa las maletas y buscar otro hotel (a parte de todo esto teniamos una excursion la cual tuvimos que cancelar por las circunstancias) Ademas comentar que los enchufes de la habitacion estan en muy mal estado con los cables por fuera todo un peligro y muchas hormigas por la habitacion. No lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos 3 noches con una oferta de Agoda...a su precio normal no lo hubiésemos cogido, pero con la oferta muy bien. El desayuno es excelente y la piscina está bastante bien. Está muy bien situado en el centro de Kuta pero sin ruidos y cerca del aeropuerto internacional de Bali. Las habitaciones bastante antiguas con camas normalitas y baño también, aunque tienen un balconcito muy majo. Se puede alquilar moto en el mismo hotel y te llaman al taxi y sale bastante más barato que fuera que te intentan timar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kuta
The Oasis Kuta

Información adicional sobre el Bakung Sari Resort and Spa

Establecimiento: Bakung Sari Resort and Spa
Dirección: Jalan Kubua Anyar, Kuta 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles en la playa en Kuta
N.°92 de hoteles spa en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 27 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bakung Sari Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Odigeo, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bakung Sari Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bakung Sari Resort And Spa Bali/Kuta
Bakungsari Hotel Kuta