1.908 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que el hotel podría cuidar más de sus instalaciones pues se las ve descuidadas y al momento estan construyendo lo cual genera una apariencia mayor de descuido.
Cuando llegamos la habitación no estaba lista y demoraron mucho en prepararla, salvo este inconveniente la atención fue muy buena.
El desayuno es bueno y muy completo.
Pese a estr frente al mar no fue mi hubicación favorita debido al fuerte tráfico que hay en la zona y la increible cantidad de gente en esa playa

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
wirasa w, General Manager en Kuta Seaview Boutique Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2018

Dear Rjjacome,
Thank you for sharing your stay experience with us and reviewed on trip advisor 3 days ago .
We will be sure to take your feedback on board , especially the failure when handling during check in due to room was not ready ( tight occupancy ) , we are very sorry for the inconvenience caused .
Rjjacome, We hope to welcome you again in the near future at our resort and have a chance to show you our professional service offered to you.

Kind Regards,

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Estuvimos 4 días en "Kuta Seaview Boutique" por nuestra "Honey Moon", la verdad es que el hotel deja mucho que desear en cuanto a la categoría que representa de 4 estrellas, vamos a detallar lo bueno y lo malo, para dar una opinión lo más objetiva posible.

Lo Bueno,,,
-La ubicación es muy céntrica, estas a pasos de la playa, muy cerca del centro y lugares de diversión, sin mencionar la cercanía con el aeropuerto.
-El desayuno esta bien.
-El personal es amable.
-Nos regalaron un masaje de cortesía.
-WIFI funciona bien

Lo Malo,
-La tina estaba muy vieja con marcas que asimilaba suciedad.
-El aseo no es bueno.
-Las toallas están viejas, rotas y desteñidas, parecían sucias.
-Encontramos cucarachas en la pieza, en la mesa de la TV, las capturamos y se las llevamos al conserje, el cual no fue capaz de dar ninguna respuesta. El último día pedimos hablar con el "manager" para explicar esta situación y el señor "ADI" se hizo llamar por "manager" y sólo nos dijo; "lo anotaré para ver que hacemos", para nosotros esa no es una respuesta valida de un hotel de estas características, lamentablemente nos quedamos con una mala experiencia.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Nos hemos alojado en este hotel 9 noches .muy bien situado y la atención de todo el personal excelente. Solo un pero...el WiFi en la habitación era bastante malo,se perdía la conexión después de un rato y costaba volver a conectar pero por lo demás perfecto.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ivory R, General Manager en Kuta Seaview Boutique Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2016

Dear Angel V,
Warmest Greeting from Kuta Seaview Boutique Resort and Spa , Kuta Beach - Bali
We would like to thank you for taking the time to share your experience stay with us. We were very appreciated to read that you had enjoyed your visit. It is always encouraging for us to learn that our guests are satisfied with our services.
Angel V, It was certainly a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you again soon.

Kind regards

Wayan wirasa
resident manager

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014

Este hotel está situado frente a la playa de Kuta. La piscina no es muy grande. Las habitaciones son muy clásicas y entra bastante luz, a traves de las persianas de madera. Hay mucha vegetación y claro, hay muchos bichitos que si no tienes cuidado se te cuelan en la habitación. La cama era muy cómoda. Lo peor era el baño que olía fatal y en la ducha de nuestros amigos no había presión. Ademas hay cortinas en las duchas, y creo que el baño necesita una renovación desde mi punto de vista. Aún así estaba muy limpio. Tienen una cestas de préstamo ideales para llevar a la piscina y a la playa y servicio de toallas en la piscina. El bar del hotel servia en la piscina, ya que esta al lado. La comida muy buena y relación calidad precio bastante buena. Se todos modos esta al lado del centro comercial Beachwalk donde hay mas restaurantes. Nos llamo la atención que a la hora de la cena en todos había Dj o música en directo. El personal es muy amable y muy educado, muy servicial y dispuesto a ayudar en todo. El servicio en el spa también es muy bueno y no es muy caro. Por ultimo, quisiera recomendar a los 2 guías que tuvimos y nos trasladaron también al hotel y al aeropuerto, así como a diversos templos. Se llaman Rico y Wayan. Los dos hablan español perfectamente, son muy simpáticos, muy agradables, muy serviciales y sobretodo dispuestos a solucionar cualquier duda o problema. Los recomiendo son duda. Si alguien quiere su teléfono o email se lo envío por privado

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
KUTA SEAVIEW B, Manajer Umum en Kuta Seaview Boutique Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2014

Dear FlordeLisNC
We would like to thank you for choosing our hotel during your recent visit to Bali and for sharing your appreciation with us.
It was certainly a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you again to Kuta Seaview Boutique Resort & Spa , Kuta Beach Bali.

Your sincerely,

Opinión escrita el 3 de junio de 2014

Hotel situado en Kuta frente a la playa, en un sector bien popular, pero que se vive todo el ambiente de Bali, cargado de jóvenes. Esta muy cercano a la principal playa de comercio y al lado del mall Beachwalk que es bien práctico y bueno. El hotel tiene muy buenas instalaciones, todo en decoración y ambiente propio de Bali. El personal es muy servicial y amable, realmente un agrado. Todas las tardes encontrabas formas de animales hechas con las toallas y algún mensaje relacionado a la cultura de Bali. El sector de la piscina es muy agradable, con buen servicio. Lo único es que los precios en bar de piscina y restaurant son mucho más caros que en comercio local, aún así más baratos que en cualquier otra ciudad europea. Lo recomiendo mucho, sobretodo para parejas jóvenes que quieren vivir más el ambiente de Kuta a muy buen nivel y por precio muy conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores en tercer nivel tienen vista al mar.
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
KUTA SEAVIEW B, Manajer Umum en Kuta Seaview Boutique Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2014

Dear Gonzalors
Greetings from Kuta Seaview Boutique Resort & Spa
First of all, thank you for staying with us at our Resort and also for taking the time to write and share your reviews.
We highly appreciate your detailed reviews of your experience while staying at our Resort which we believe will be very useful to other travelers when looking for a nice Resort located in the central of Kuta with Balinese concept and atmosphere.
We all look forward to welcoming you back again to Kuta Seaview Boutique Resort & Spa in the future

Many thanks and with kind regards