317 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, muy limpia, luminosa, baño cuidado, cama muy grande, aire acondicionado. Disponen de alquiler de rutas y motos, piscina interior y zona lounge para tomar copas. Entre la zona de seminyak que queda al nortr y uluwatu que queda al sur. Muy amables. Lo recomendaríamos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Estuvimos en las habitaciones ZEN Rooms Kuta Kubu Anyar 1 dentro del hotel Ohana. Estaba limpio, calidad-precio muy bien y muy cerca de la playa. Encontramos por la mañana 2 cucarachas en el baño muertas, no sé de dónde saldrían porque todo estaba muy limpio

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche antes de ir a Gili y otra a la vuelta. La primera habitación era muy normal, en la segunda estancia nos dieron una suite y era muy espaciosa. El mobiliario es bastante nuevo. Se llega rápido andando a La zona comercial de Kuta. Si llegáis desde el aeropuerto lo mejor es que reservéis el taxi con el hotel para que así no tengáis que negociar al llegsr

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
jekysusandi, General Manager en Ohana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2016

Dear Valued Guest,

Warmest greeting from Ohana Hotel Kuta and Thank you very for taking the time to review your stay with us.

Your feedback is truly valued and I would like to thank you for sharing your experience with us. It changes to better improve for us

The most important element is that you had a memorable experience and we greatly appreciate on your overall compliments. Hope you will be back again

Opinión escrita el 5 de octubre de 2016

El hotel, esta bien, es como los hoteles de Barajas, es más bien para ir dormir y ducharse, si vais en plan excursiones todo el día etc este hotel merece mucho la pena. Nos cobraron 25 euros noche con desayuno en septiembre y nos dieron un habitación Deluxe con balcón, la cual estaba genial, amplia, limpia, nada que objetar. El desayuno un poco escueto para el paladar europeo, ponían mucho cosa asiática. Todo el personal del hotel super amables y serviciales. No esta lejos del centro, de Kuta Square unos 8 a 10 minutitos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel bueno en calidad precio. trato amable.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jekysusandi, General Manager en Ohana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2016

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

El hotel es completamente nuevo, agradable y muy cómodo. El personal hace que sea mejor todavía siempre con una sonrisa y un servicio impecable.

Pequeños detalles como la calidad del colchón, las almohadas, dan calidad a este sitio. La piscina está genial y muy tranquila siempre.

Alrededor del hotel hay muchos sitios para poder comer por muy poco dinero, aunque el hotel tiene room service con buena variedad de platos y a precios económicos.

Venía para estar un día y me he quedado diez días en este sitio ya que era un viaje de trabajo/ocio.

El wifi funciona excepcionalmente, rápido y permite no solo usar whatsup y similares sino ver películas, etc

Cerca queda la playa de Kuta (10 minutos andando aprox) pero lo ideal es alquilar una moto para poder recorrer las otras playas y destinos de la isla que son muchos.

Recomendable 100% y repetiré, me he sentido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: good rooms, quiet, good staff, very clean
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios