“Ninguna maravilla”

Ocupa el puesto n.º87 de 251 hoteles en Kuta
Temuco
“Ninguna maravilla”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Las habitaciones están muy bien, el hotel es lindo pero ninguna maravilla, la piscina es decepcionante mente pequeña y el personal que me atendió a mí no muy amable, los precios del automóvil del hotel para el aeropuerto u otro lugar son desmesurados en relación a un taxi normal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 22 enero 2013

No me ha gustado para nada. Las fotos en Booking parecen meravillosas pero no es asi. No hai vista, las abitaciones son pequenas y las camas incomodas. HAi un olor continuo de cocina de verdad espantoso. CAmbiamos despues de un dia, no devolveron el dinero.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
galicia
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Hemos estado 3 noches alojados en este hotel, pagamos al cambio 48€/noche, lo reservamos a traves d su web.Ofrecian el servicio de recogida gratuito en el aeropuerto de Denpasar, que resulto fantastico, estaba el chico esperandonos con nuestro nombre y 2 botellas de agua fria, un gran detalle!.La llegada a recepcion me resulto un poco caotica, el mostrador es muy pequeño y habia mucha aglomeracion y calor!nada mas llegar nos pidieron que pagasemos los 2 dias q faltaban por abonar(1 ya lo hice con la reserva)y me parecio precipitado, por supuesto aun no teniamos rupias, asi que tuvimos que pagar con la tarjeta.Nos subieron a la planta 5,(todo un detalle,ya que era mas caro)diciendo que las plantas inferiores eran ruidosas, la verdad la recepcion-bar-restaurante,tenia la musica muy alta.
Nos acompañaron a la habitacion (personal encantador y servicial)esta es amplia,una gran cama,muy comoda con posibilidad de cambiar las almohadas por unas mas bajitas,muebles modernos y nuevos,tv de plasma ( con canal espaÑol!)El baño pequeño pero muy bonito,buena presion de agua...pero como tiene las tuberias del lavabo mal selladas, un dia vi como se paseaba una cucaracha por el suelo(en ese clima es muy normal, no lo achaco a suciedad,estaba muy limpio)
Otra cosa que no me gusto,fue a la hora de abrir la cama,la sabana tenia 3 grandes manchas, estaba lavada y son de esas manchas dificiles de sacar, creo que no deberian ponerselas a nadie,por supuesto nos las cambiaron!
El desayuno bufet,muy bueno, gran variedad y rico...uno de los dias habia mas gente de la que pudiesen atender y estaba el personal totalmente desbordado, no habia cafe,no habia tazas, no reponian, no habia mesas....lo solucionamos comiendo en el bar de la entrada!
El wifi a la planta 5 no llega, solo es en las zonas comunes...tienes 3 pc en la recepcion con internet de libre disposicion.
En general nos gusto,excepto eso 3 detalles que he mencionado.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

No es un hotel con grandes instalaciones pero tiene habitaciones amplias con cama enorme y muy comodas, esta bien situado para ir andando por todo y tiene un desayuno bastante extenso y bueno.Bien para desplaarse por el centro y para ir al aeropuerto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kuta
Ozz Hotel Kuta
N.° 73 de 251 en Kuta

¿Has estado en Royal Singosari Kuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Singosari Kuta

Establecimiento: Royal Singosari Kuta
Dirección: Jl. Singosari 18 | Jl. Singosari no. 60, Kuta 80361, Indonesia (Previamente Grand Hardys Hotel and Spa Kuta)
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles para familias en Kuta
N.°42 de hoteles románticos en Kuta
N.°58 de hoteles spa en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Singosari Kuta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Singosari Kuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Singosari Kuta Bali