Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Bali Kuta
Hoteles cercanos
Discovery Kartika Plaza Hotel(Kuta)(Increíble relación calidad/precio)
652 US$
108 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Park Regis(Kuta)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
30 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
111 US$
95 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ida Hotel(Kuta)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
27 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Vira Bali Boutique Hotel & Suite(Kuta)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Kuta Seaview Boutique Resort & Spa(Kuta)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
96 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
120 US$
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
184 US$
158 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
92 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Kana Kuta(Kuta)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (425)
Filtrar opiniones
425 resultados
Puntuación de viajeros
86
208
97
22
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
208
97
22
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
289 - 294 de 425 opiniones
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisBaliKuta77, General Manager en Ibis Bali Kuta, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 diciembre 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisBaliKuta77, General Manager en Ibis Bali Kuta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
2
Opinión escrita 26 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisBaliKuta77, General Manager en Ibis Bali Kuta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisBaliKuta77, General Manager en Ibis Bali Kuta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
3
Opinión escrita 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisBaliKuta77, General Manager en Ibis Bali Kuta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones