“Decepcionante” 1 de 5 burbujas

Hard Rock Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º23 de 250 hoteles en Kuta
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Solamente llegar nos dieron una habitación nefasta con unas vistas horrorosas, pedimos cambiar y ningún problema auque con un recargo.... Estad alerta a la hora de hacer la reserva directamente desde su web, pues había una oferta a la que me acogí y en dos días me escribieron por email que era solamente para "kitas holder"= indonesios, pedí pues la tarifa que me correspondía y al no estar de acuerdo me dijeron que no podían reembolsarme el dinero. Primer engaño.
Las habitaciones están ya bastante desfasadas, el lavabo siempre huele a humedad.
Lamentable que debas pagar la conexión wiifi, creo que hoy día es el único hotel en Bali sin internet gratis y las tarjetas que te venden son un engaño (ni la mitad del tiempo que te dicen). Si pides un vaso para llevarte el café también debes pagarlo.
Tuve la mala suerte de tener una alergia en la piel, pedí solamente en recepción si sabían que podía ser y me mandaron a la habitación, en media hora vino un médico y me dijo que debía ponerme 3 inyecciones, poca explicación m-ás y bastante rudo, el precio me lo encontré en la factura del hotel. Son unos ladrones! Decepcionante también que después de estar una semana en el hotel no puedan guardarte el equipaje por un par de días, normas del hotel.

El personal de la entrada - botones- y las piscina magníficos. Los servisios que ofrece, aunque no se el precio, son muchos. La piscina para los niños también genial.

Conclusión: Un hotel con muchas expectativas y poco a cambio, hay un montón de hoteles nuevos y fantáticos en la misma zona de Hard Rock (muchos con vistas al mar o a la piscina, en Hard Rock por su distribución no es posible). Os recomiendo alojaros en hoteles nuevos y fantásticos en la misma zona y mucho más baratos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Es un hotel tématico, en la zona con mas Marcha de Bali, un entorno increible para el surf, la piscina es increible, calidad precio mas que compensado y la gente maravillosa.

Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

la mejor experiencia que pude tener la tuve en esa cuidad, y el mejor hotel del mundo a mi consideracion es el hard rock ahi, desde la atencion hasta la decoracion fue fantastica, un hotel inmenso frente a la playa, con muchas piletas y una playa artificial adentro, con habitaciones tematicas dependiendo tu gusto con la musica!!!! el desayunador con plantas al estilo selva, y gente de todas las partes del mundo!!!! lo recomiendo para quier quiera ir! tengo fotos en mi facebook del lugar!!!!

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kuta
Discovery Kartika Plaza Hotel

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Bali

Establecimiento: Hard Rock Hotel Bali
Dirección: | Jalan Pantai, Banjar Pande Mas, Kuta 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Kuta
N.°8 de hoteles en la playa en Kuta
N.°16 de hoteles de lujo en Kuta
N.°16 de hoteles spa en Kuta
N.°25 de hoteles para familias en Kuta
N.°40 de hoteles románticos en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Bali 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Fastbooking, Ctrip TA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Bali
Hard Rock Hotel Bali Kuta