“Un lugar perfecto”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Bali

Hard Rock Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º21 de 254 hoteles en Kuta
Opinión escrita 5 agosto 2013

Nos rompimos la cabeza buscando un hotel en la zona de kuta ya que viajábamos con nuestro hijo de 2 años y no nos queríamos arriesgar... La verdad es que nos pareció caro para lo que incluía, pero nos decidimos por las buenas críticas, y no nos equivocamos ni un ápice.
Nada más llegar nos quedamos impresionados con las instalaciones porque son una pasada y están muy pero que muy cuidadas. La piscina tiene de todo y para todos y el niño disfrutó muchísimo y nosotros también. La piscina de arena impresiona porque aunque lo leímos en una opinión, no nos lo esperábamos así y nos encantó...
La playa de kuta está justo en frente de la puerta del hotel y es muy cómodo, pero la verdad es que con estas instalaciones no nos movimos mucho... Hay todo tipo de restaurantes y tiendas alrededor y es muy céntrico porque es muy fácil moverse...
Nosotros cojimos la habitación estándar y está bien, pero para lo que se paga podría estar mejor... Es un hotel bastante carito y nos sorprendió lo de fuera pero también la habitación, el baño necesita una reforma urgente y huele fatal. Es muy incómodo y más con un niño, pero por eso pagas un poco menos, aunque de haberlo sabido, hubiéramos pagado un poco más... Ya he leído en otras opiniones que abaratan las habitaciones que necesitan una reforma, pero para el nivel de este hotel, eso me parece penoso.
En cuanto a instalaciones la única pega que podemos poner a parte de lo anterior es que no hay rampas!!!! ibamos con un carrito y todo el día a cuestas ya que para bajar a la piscina había un montón de escaleras y todo a hombros claro, porque ni rampas ni ascensores ni nada, y eso, en nuestra opinión es muy fácil de resolver (y más con lo que factura este hotel diariamente, que está siempre completo).
El hotel dentro es bastante caro, ese es otro pero, ya que a veces no te mueves por comodidad con los niños, y gastas más claro...Si sales fuera puedes comer o beber por 4 veces menos...
El desayuno es muy muy rico y con mucha variedad.
El personal es muy amable y servicial y nos encantó el trato...
A pesar de los peros, nos encantó la experiencia en este hotel y lo recomendaríamos sin duda alguna, pero merece la pena gastarse más dinero y coger otra habitación superior, eso sí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Bali
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2012

Solamente llegar nos dieron una habitación nefasta con unas vistas horrorosas, pedimos cambiar y ningún problema auque con un recargo.... Estad alerta a la hora de hacer la reserva directamente desde su web, pues había una oferta a la que me acogí y en dos días me escribieron por email que era solamente para "kitas holder"= indonesios, pedí pues la tarifa que me correspondía y al no estar de acuerdo me dijeron que no podían reembolsarme el dinero. Primer engaño.
Las habitaciones están ya bastante desfasadas, el lavabo siempre huele a humedad.
Lamentable que debas pagar la conexión wiifi, creo que hoy día es el único hotel en Bali sin internet gratis y las tarjetas que te venden son un engaño (ni la mitad del tiempo que te dicen). Si pides un vaso para llevarte el café también debes pagarlo.
Tuve la mala suerte de tener una alergia en la piel, pedí solamente en recepción si sabían que podía ser y me mandaron a la habitación, en media hora vino un médico y me dijo que debía ponerme 3 inyecciones, poca explicación m-ás y bastante rudo, el precio me lo encontré en la factura del hotel. Son unos ladrones! Decepcionante también que después de estar una semana en el hotel no puedan guardarte el equipaje por un par de días, normas del hotel.

El personal de la entrada - botones- y las piscina magníficos. Los servisios que ofrece, aunque no se el precio, son muchos. La piscina para los niños también genial.

Conclusión: Un hotel con muchas expectativas y poco a cambio, hay un montón de hoteles nuevos y fantáticos en la misma zona de Hard Rock (muchos con vistas al mar o a la piscina, en Hard Rock por su distribución no es posible). Os recomiendo alojaros en hoteles nuevos y fantásticos en la misma zona y mucho más baratos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2010

Es un hotel tématico, en la zona con mas Marcha de Bali, un entorno increible para el surf, la piscina es increible, calidad precio mas que compensado y la gente maravillosa.

Se alojó en octubre de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 12 julio 2010

la mejor experiencia que pude tener la tuve en esa cuidad, y el mejor hotel del mundo a mi consideracion es el hard rock ahi, desde la atencion hasta la decoracion fue fantastica, un hotel inmenso frente a la playa, con muchas piletas y una playa artificial adentro, con habitaciones tematicas dependiendo tu gusto con la musica!!!! el desayunador con plantas al estilo selva, y gente de todas las partes del mundo!!!! lo recomiendo para quier quiera ir! tengo fotos en mi facebook del lugar!!!!

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 15 septiembre 2009

• Se alojó en septiembre de 2009
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kuta
Discovery Kartika Plaza Hotel

¿Has estado en Hard Rock Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Bali

Dirección: Jl. Pantai, Banjar Pande Mas, Kuta 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Kuta
N.°7 de hoteles en la playa en Kuta
N.°14 de hoteles spa en Kuta
N.°15 de hoteles de lujo en Kuta
N.°24 de hoteles para familias en Kuta
N.°39 de hoteles románticos en Kuta
Rango de precios: 125 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Bali 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Bali
Hard Rock Hotel Bali Kuta