1.791 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

Un hotel que me ha dejado muchos sentimientos encontrados. En cuanto a la situación del hotel he de decir que me parece genial, tienes al lado todo tipo de restaurantes y es algo que se agradece y mucho. Nada complicado tampoco poder coger transporte desde el hotel, otro punto a favor. Desde el hotel hasta la playa es muy fácil llegar caminando. La parte más negativa del hotel es la limpieza de las habitaciones que digamos es prácticamente inexistente, de ocho días que hemos estado los baños no los han tocado prácticamente, mucho, mucho que desear en ese sentido por parte del hotel, no ponen papel higiénico, ni jabón, lo que viene siendo un servicio pésimo. Este punto nos resultó muy curioso porque el resto de los servicios eran impecables.

Consejo sobre las habitaciones: Muy importante que tenga vistas al jardín, el resto de habitaciones dan a zonas muy ruidosas.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos nuestras últimos días en Bali en este hotel. Bien situado y muy cerca d la playa. El spa es muy agradable, el restaurante no es bueno, pero tiene muchísimos alrededor que están bien. Buena relación calidad precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Excelente hotel, en perfecta ubicación, desayuno bufet super completo, impecable limpieza y esmerada atención de todo el personal. Muy lindas piscinas y espacios para relax, varios restaurantes, spa, masajes, en fin todo 10 puntos. Nuestra habitación estaba en el sector del resort club, todo genial .Muy espaciosa, con sector de living, terraza con sillon y mesa, hemosa ambientación, gran baño, con sector de ducha por separado de la bañera, tv y gran ventanal con excelente vista. La cama, el aire acondicionado y el wi fi perfectos. En síntesis, absolutamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector resort club
Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

Nos hospedamos en este hotel una noche, ya que al otro día, cogíamos el avión de regreso a España por la tarde. La verdad que acertamos de pleno, nos dio tiempo de ver, por lo que se conoce Kuta. Muy cerca del aeropuerto, muy bien situado en una calle muy tranquila y al lado de la zona de bullicio con sus restaurantes, comercios y de la playa. La habitación bastante amplia con buena cama, aunque con algunos pequeños desperfectos en el mobiliario (algo antiguos). El personal muy atento, tuvimos un problema con el WiFi en la habitación y subieron a solucionarlo sobre la marcha. El desayuno bastante completo. El precio algo caro con relación a otros hoteles que hemos estados en bali, pero supongo que será por la situación donde se encuentra. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ramayanaresort, Public Relations Manager en Ramayana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for your positive comment about Ramayana Resort & Spa.
We are glad that you had a pleasant time in Ramayana Resort & Spa. We are taking note of your concern and we will try to improve ourselves so that we are able to serve you better in the future. Looking forward to serve you again soon.
Thank you.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Era la cuarta vez que venimos a Kuta y hasta la fecha no nos habían gustado mucho los anteriores hoteles especialmente el Grand Inna que nos decepcionó muchísimo. El precio del Ramayana es algo elevado si lo contratas con cancelación gratuita, pero realmente económico si lo haces no reembolsable como nosotros hicimos, aunque curiosamente en Kuta todos los hoteles funcionan así. El hotel tiene una de las mejores ubicaciones, el personal es tremendamente atento, pedimos una habitación executive que era muy amplia y confortable, está todo perfectamente aunque se nota que el mobiliario es algo antiguo pero está muy bien conservado, tiene dos piscinas y son una maravilla, el desayuno es delicioso aunque eché en falta un poco más de comida Indonesia, eso sí nos preparábamos unas sopas indonesias exquisitas. Decidimos ir a este hotel porque ya conocíamos su restaurante el GABAH, qué es en mi opinión el mejor restaurante de Kuta, y dónde no te debes perder el clásico ayam betutu.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ramayanaresort, Public Relations Manager en Ramayana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for your positive comment about Ramayana Resort & Spa.
We are glad that you had a pleasant moment in Ramayana Resort & Spa. We will keep improving your service so that we are able to serve you better next time you stay with us again. Looking forward to see you again in the future.
Thank you.