Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.806)
Filtrar opiniones
2.806 resultados
Puntuación de viajeros
899
1.151
499
155
102
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
899
1.151
499
155
102
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 2.806 opiniones
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

El hotel en sí es muy grande y con diferentes piscinas con bares pero no me gusto la limpieza de la habitación. Es moderna pero incluye pequeñas "cuquis" que tienes que ir matando para que no se suban a la cama. Informe la primera noche y al día siguiente lo solucionaron. El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar bien la habitación antes de instalarse, pueden tener grandes y pequeñas cucarachas
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, marccO6883GU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandinnakuta b, Social Media Officer en Grand Inna Kuta, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Marc C

Thank you for taking the time to write on TripAdvisor and we used Google translate to reply to your comments.

We apologies for the inconvenience that you encountered during stay which has been brought to the attention of related department for follow up.

Despite the lack in service, we were pleased to read that you enjoyed our pools and thank you for your kind remarks regarding the staff who are always there to assist you.

We do hope to welcome you back again in the future and please reach out to us at info@grandinnakuta.com should you need any assistance.

With kind regards,

Elita Rembulan
Social Media Officer

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una triste habitacion con vistas a una zona trasera mal oliente y a un templo donde viven algunas personas. Un baño que deja mucho que desear, una tv que apenas se ve bien y una wifi muy mala...! Veniamos del hotel the stones autograph y os puedo assegurar que no tiene nada que ver..

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Jordi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de febrero de 2016

Un buen hotel en la playa de Kuta. Buenas instalaciones, personal muy atento, buen buffet de desayuno y los servicios correctos con buena relación precio/calidad.
La habitación era amplia y muy comoda acorde con lo que esperábamos según contratamos por internet.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
1  Gracias, torresano2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandinnakuta b, Social Media Officer en Grand Inna Kuta, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear torresano2016,

Thank you for writing your experience on this forum. We use google translate to respond to your review.

We were pleased to note that you had an enjoyable stay at Grand Inna Kuta and thank you for your kind comments regarding the breakfast and GIK Team who are always there to assist you.

We are looking forward to welcoming you back again upon your next visit.

With kind regards,

Elita Rembulan
Social Media Officer

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2015

Muy buen hotel, personal muy servicial, son tremendamente atentos y siempre con muy buena disposición, excelente ubicación, desayuno espectacular e instalaciones muy buenas como la piscina. Recomendable de todas maneras.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, ignacio_prohaska
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandinnakuta b, Social Media Officer en Grand Inna Kuta, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear ignacio_p...,

Thank you very much for taking the time to write on TripAdvisor regarding your stay at Grand Inna Kuta.

We were pleased to note that you enjoyed your stay and thank you for your kind remarks regarding the breakfast, pool, staff, and the unique location of the hotel that has much to offer within walking distance.

Thank you for recommending Grand Inna Kuta and we are looking forward to welcoming you back again in the future.

Best regards,

Elita Rembulan
Social Media Officer

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015

Estuvimos en dos ocasiones, la primera en el edificio nuevo y la habitación estaba bien, sin embargo la segunda vez nos tocó el edificio antiguo y es uno de los peores sitios en los que nos hemos quedado en Indonesia. La habitación no vale ni 20 euros, además este edificio no tiene ascensor por lo que tendrás que subir a pulso tus maletas y que curioso, en el edificio nuevo se prestan a llevártelas pero en el antiguo no. Para colmo sus clientes habituales por lo que pudimos ver son australianos de clase media baja amantes del alcohol y de las fiestas y tuvimos a un grupo de ellos en la habitación de al lado que no nos dejaron dormir aunque nos quejamos a recepción. Las piscinas están completamente llenas de gente y muy pocas habitaciones deben tener las vistas que se ven en las fotos promocionales. No volvería jamás a este hotel, creo que hay muchísimas opciones al mismo precio e incluso mas baratas en la zona.
Fui en parte a este hotel por las fotos maravillosas que te ponen, por su ubicación y por el desayuno que algunos describían como exquisito. Supongo que para el paladar de un australiano será exquisito porque estaba lleno de muchos de ellos con sobrepeso y comiendo comida basura.

Consejo sobre las habitaciones: No se les ocurra ir al edificio antiguo
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Grancanaria8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandinnakuta b, General Manager en Grand Inna Kuta, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Grancanaria8,

I was pleased to read that your first visit was to your satisfaction however was dismayed about your comments regarding your second stay.

Please accept my sincere apologies for the shortcomings you experienced however it seems that the clientele visiting the hotel are at times not up to your standards. Please be advised that I have similar experiences when I visited your domicile Grand Canaria however I did move hotel and didn't post a review on a social media for everybody to read.

With kind regards,

Peter Stolk
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones