“Buenisimo y barato”

Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Para ser honesto no conocia nada de la comida griega hasta que comi aqui por lo que no puedo compararla.
Fui por casualidad ya que estaba muy cerca de mi hotel el dia que llegue a Seminyak y no probe otro sitio.
La comida esta deliciosa. Probe durante varios dias y todo me gusto.
El precio muy economico (menos de 10 euros por pareja )
Estuve hace ya tiempo y no se si habran cambiado pero volveria a Seminyak para comer ahi.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Amamos el souvlaki por eso no pudimos resistirnos a comer aqui, los precios son muy buenos, entre 21k y 50k dependiendo tu eleccion. HAY SOUVLAKI VEGETARIANO, lo cual me hace muy feliz :)
La atencion es buena y los souvlalis muy ricos, no probamos otros platos por lo que no puedo opinar.
La ambientacion del lugar es tambien bonita y tranquila, alejada del ruido de las calles principales.

Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tardan muchísimo en hacer la comida. No recomiendo las comidas con carnes porque están poco cocidas. Cuando voy a comer a algún lado, me gusta poder comer con la persona que me acompaña, pero acá parece que no tienen el concepto de que se coma acompañado, porque te traen un plato a una hora y a la hora siguiente te traen el otro plato.
Cuando pedí si podían cocinarme mejor la carne, me sacaron el plato con muy mala gana. Nunca me trajeron la comida y tuve que irme del lugar. Cuando les pedí la cuenta, me trataron muy mal, y con muy mala gana. No volvería bajo ningún concepto. Pésimo lugar!

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Muy bien ubicado lejos del ruido pero cerca de las avenidas principales. La relacion precio/calidad es excelente, recomiendo el pita y la picagna. Una delicia.

Opinión escrita 12 de julio de 2015

Me encanta la comida griega y aquí saben hacerla.Cene aquí durante 5 días y todo genial la comida y el servicio. No es mas que un simple reducto en un callejón pero merece mucho la pena.Precio muy barato para la calidad que ofrecen.