“Buena y economica opción en Kuta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ozz Hotel Kuta

Ozz Hotel Kuta
Ocupa el puesto n.º63 de 217 hoteles en Kuta
Coruña
“Buena y economica opción en Kuta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Tan solo estuvimos una noche , la previa al regreso a España. Uno de los pequeños inconvenientes es que esta un poco alejado del centro de Kuta , y la primera vez resulta un poco complicado llegar al hotel. Una vez allí el personal te tratará de maravilla, con su cóctel de bienvenida característico y un mapa de la zona para orientarse facilmente.

La habitacion perfectamente aseada, sencilla pero muy funcional y con todas las comodidades basicas, incluidos los horarios de los vuelos del aeropuerto! La piscina tenia muy buena pinta, pero la falta de tiempo y la lluvia nos hizo no poder catarla.

Finalmente como ultima reseña, el desayuno de la mañana siguiente lo que habia estaba bueno, pero faltaba bastante variedad. Como último detalle, el personal del hotel se encargó de tener un taxi en la puerta para desplazarnos al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen terraza a la piscina, sin embargo estuvimos en la planta d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Indonesio primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve en Ozz dos noches y quisiera resaltar la buena disposicion y atencion de las personas que ahi trabajan, amables, sonrientes y preocupados. Las habitaciones muy buenas y limpias, las camas comodas, el desayuno muy contundente. El unico inconveniente es que esta ubicado al final de un callejon solitario. Pero en realidad en Kuta todo es muy desordenado asi que es parte de lo que es la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta un poco encerrado en la ciudad, el hotel tiene forma de U en el centro la piscina asi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

me hospede solamente una noche en el hotel. Desde mi llegada me recibieron con muy buena predisposición y atención. Mi estadía fue corta pero muy buena. Utilice la pileta y también me dejaron dejar mi equipaje en su storage durante 4 días hasta mi vuelta de las gili islands sin costo alguno. El dueño del hotel se lo ve seguido y hay muy buen ambiente. Sin dudas volvería a hospedarme ahí.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kuta
Grand Hardys Hotel and Spa Kuta
4.0 de 5 estrellas 554 opiniones

¿Has estado en Ozz Hotel Kuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ozz Hotel Kuta

Establecimiento: Ozz Hotel Kuta
Dirección: Jl. Kubu Anyar Gg. Biduri, Kuta 80361, Indonesia (Previamente Odua Ozz Kuta Hotel)
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles spa en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ozz Hotel Kuta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ozz Hotel Kuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ozz Hotel Kuta Bali