1.090 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Estuvimos con mi familia alojados 3 noches. Teníamos un poco de miedo por los comentarios leídos de este hotel, pero realmente nos sorprendió. El hotel es muy moderno, las habitaciones cómodas, la ubicación es cerca del aeropuerto y queda a pocas cuadras de centros comerciales (tienen shuttles gratis desde el hotel). El desayuno es excelente, muy variado. Comentario a parte, el personal es EXCELENTE, muy simpáticos, amables y predispuestos.
La zona donde se ubica el hotel, no es cómoda para "salir a caminar" ya que no hay veredas, por lo que siempre uno tendrá que pedir un taxi o utilizar el shuttel del hotel.
El hotel ofrece shuttle al aeropuerto a un precio 3 veces mejor al que te cobran los taxis a la salida el aeropuerto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
KanaKuta, Front Office Manager en The Kana Kuta, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Dear Pablo L,

Thank you for staying at The Kana Kuta, Hotel and writing a detail review about your stay on TripAdvisor.

We greatly appreciate for taking time to share your stay experience with the TripAdvisor viewers and are delighted that you have enjoyed your stay with us.

Traveller's feedback is a valuable source of motivation for us as we strive to achieve even higher standards of service and care.

Please contact us directly at reservation@thekana.com to get a special rate for your next visit.

We look forward to welcoming you back to The Kana Kuta Hotel in the near future.

Opinión escrita el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio por el hotel es correcto
Ubicación pésima
Cuarto Standard y Limpieza correcta
WiFi no funciono por 4 días; no obtuvimos ningún refund. Nos dieron un modem para los días que quedaban
Staff muy ineficiente, lentos y sus recomendaciones malas. De todas maneras, muy amables y cordiales.
Publico y gente en el hotel, HORRIBLE.
Nivel de Gente, DESASTROSO.
Desayuno: DESASTROSO
NO IR A ESTE HOTEL EN BALI
POR 10 USD + ir a UBUD O PLAYA

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para pasar un dia al llegar o antes de irse de Bali ya que queda cerca del aeropuerto. Limpio, buena atención. Pero si lo que quieren es relajarse es mejor irse fuera de Denpasar o Kuta. El restaurant no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Nos alojamos 3 noches en el hotel; las instalaciones están bien, está limpio, si bien la ubicación es horrible, no puedes ir caminando a ninguna parte (a pesar de no estar lejos de Legian Jl) y lo peor, el servicio, al menos por lo que nos pasó. Habíamos reservado 2 noches (pagadas por anticipado) y por un cambio de vuelos quisimos cambiar la fecha para entrar un día antes. Aunque había disponibilidad, no nos lo permitieron, por lo que tuvimos que coger otra noche adicional. Tramité la reserva de esa noche extra a través del mismo portal web (agoda) y me retiraron el dinero de la cuenta al momento, si bien, al hotel no le llegó el aviso, por lo que no nos dieron la habitación. Mostraron una actitud muy poco flexible o facilitadora, acabamos llamando nosotros a Agoda a pesar de tener la confirmación. No se entendía, habiendo pagado ya 2 noches por adelantado, que no nos dejaran acceder a la habitación y nos tuvieran esperando en el hall hasta que les llegara el email pero sin hacer nada nos pareció una locura, no es un buen trato para alguien que ya es cliente! Acabamos pagando in situ con la tarjeta y reclamando a la agencia a posteriori, muy triste. Después de la paliza de vuelos, fue una pésima llegada a Bali. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
KanaKuta, Front Office Manager en The Kana Kuta, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2016

Dear Aldap79,

Thank you for staying at The Kana Kuta, Hotel and writing a review about your stay on TripAdvisor.

Please contact us directly at reservation@thekana.com to get a special rate should your travel brings you back to Bali.

Opinión escrita el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno de acuerdo al precio. El desayuno es completo respecto a otros hoteles. La habitación muy amplia y limpia. Muy linda piscina. Cenamos día noches allí, nada del otro mundo. Esta alejado el hotel de todo sólo salimos caminando un día a kuta y Legian. Sin embargo queda lejos de las tiendas y restaurantes de seminyak. No contraten el ferry a las gili que ofrece el hotel dicen q el servicio es garantizado pero es un desastre.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
KanaKuta, Front Office Manager en The Kana Kuta, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2016

Dear maga227,