“Espera que vale la pena”
Opinión sobre Fat Chow

Fat Chow
En el puesto nº 32 de 1.166 Restaurantes en Kuta
Cocina: Asiática
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Este sitio lo fiché antes de iniciar el viaje a Bali; estaba segura que sería un acierto.
Cuando llegamos a Kuta intentamos a ir en varias ocasiones y en todas fue imposible quedarnos porque estaba a tope el lugar.
La ultima noche le dije a mi esposo que no me iría si intentar comer en este lugar e hicimos una fila de 40 minutos y créanme que la espera valió la pena.
La ensalada vietnamita y la oriental burguer... brutales!!!
Aunque la atención no es lo mejor que hemos encontrado en Bali, se en puede perdonar por la majestuosidad culinaria.

Escribe una opiniónOpiniones (3.305)

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Estuvimos aqui y la comida no decepciono. Muchas opciones y todo muy rico. El ambiente muy agradable. Cerca de la playa también

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy chulo decorado, modernito y limpio.
La comida autentica balinesa deliciosa.
Perfecto!!

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos primero de entrada el fat pao y la verdad es que estaba exquisito. Luego pedimos pad thai fue la cantidad justa y estaba sabroso para terminar probamos el thai Green curry muuuy abundante pudimos comer solo la mitad. Llegamos al lugar por TripAdvisor y nos encanto.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque yo no acerté pidiendo bocadillo vietnamita y costillas de cerdo, se ve que es un restaurante que merece la pena. Creo que merecen la pena los currys, por ejemplo. Cierra a las 22:20. Si llegas más tarde de las 22:00 te meterán cierta prisa y la experiencia no será igual de buena.