“Muy rico! ”

Cocina: Asiática
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y la comida es espectacular. Recomendamos las gambas y bbq ribs. Volvería sin dudarlo!

Escribe una opiniónOpiniones (3.293)

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado, la comida excelente pedimos un curry thailandes y como era de esperar me resultó muy picante pero por mi paladar que no está acostumbrado. Mi esposa pidió otro plato que vino muy bueno. Tomamos jugos naturales y pagamos 370.000 rupias que es algo así como 27 dólares americanos. Altamente recomendado

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Este sitio lo fiché antes de iniciar el viaje a Bali; estaba segura que sería un acierto.
Cuando llegamos a Kuta intentamos a ir en varias ocasiones y en todas fue imposible quedarnos porque estaba a tope el lugar.
La ultima noche le dije a mi esposo que no me iría si intentar comer en este lugar e hicimos una fila de 40 minutos y créanme que la espera valió la pena.
La ensalada vietnamita y la oriental burguer... brutales!!!
Aunque la atención no es lo mejor que hemos encontrado en Bali, se en puede perdonar por la majestuosidad culinaria.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Estuvimos aqui y la comida no decepciono. Muchas opciones y todo muy rico. El ambiente muy agradable. Cerca de la playa también

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy chulo decorado, modernito y limpio.
La comida autentica balinesa deliciosa.
Perfecto!!