“el paraiso existe”

Nusa Dua Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 54 hoteles en Nusa Dua
Opinión escrita 2 octubre 2012

estuvimos alojados en septiembre del 94 luna de miel instalaciones impresionantes personal amable como todo bali la isla preciosa habitaciones amplias todo perfecto fue inolvidable la playa de arena blnca judsto delante del hotel con todo tipo de srevicios sin duda nos gustaria volver

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.496)

Opinión escrita 8 agosto 2012

Estuvimos alojados en este hotel durante los ultimos 5 dias de nuestra luna de miel tras haber hecho un circuito por Thailandia.No se puede pedir mas,tanto las instalaciones como el personal del hotel son inmejorables.Nos prepararon una cena para dos en la playa ,la ultima noche de nuestra estancia,en la que no falto ningun detalle.El spa es increible,con tratamientos corporales fantasticos a un precio muy asequible.Un lugar para repetir sin duda alguna.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2012

M esposO y yo viajamos a fines de abril a Bali y nos hospedamos en este hotel, son solo unos seis hoteles que comoarten esta pacifica bahia, de aguas calidas y arena blanca, super seguro ya que hay un arrecife natural que no permite el paso de olas a la playa.
Estuvo tan genial el viaje que los primeros dias la pasamos solo relajandonos frente al mar orincipalmente.ñlas habitaciones son comodas, las vistas son preciosas.
Lo curioso es que vayas donde vayas estas rodeado de ardillas, son uy divertidas, si les das comida se la pasan al lado tuyo.
Hay muchisima seguridad, los servicios del hotel son muy buenos, y el personal sonriente y sus rostros denotan un relax total, nos encanto.
Nosotros soliamos ir a Kuta a las discotecas, la oferta es muy buena.
Eso si no hagan snorkling cerca de esta zona hay muhco oleaje, es mejor ahcerlo al norte de la isla x donde se ven los delfines al amanecer ( merece la oena aunque nos recogieron a las tres am) aunque marea un poco.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2012

Estuve hace muchos años, octubre del año 1988 durante una semana de luna de miel, veniamos de Tailandia, un lujo, una pasada, una tranquilidad, no se puede pedir más. El lujo asiático es como es, ojala en todo el mundo fuese así. No dudaria en repetir y en recomendar este hotel. Supongo que con el tiempo todavia ha mejorado lo inmejorable. Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Lastima que fueron pocos dias.
Hotel con un impresionante servicio, buenos restaurantes, el Spa un poco simple, mucha seguridad. Ideal para parejas que deseen una estancia increible

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Nusa Dua Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nusa Dua Beach Hotel & Spa

Dirección: | Kawasan Pariwisata Lot North 4, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°8 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°9 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°11 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°15 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°15 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°16 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios: 94 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nusa Dua Beach Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nusa Dua Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nusa Dua Beach Hotel And Spa
Nusa Dua Beach Hotel & Balneario