“Servicio estupendo”

Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Nusa Dua
Málaga, España
“Servicio estupendo”
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Es un hotel donde se desviven por servirte y complacerte. Nosotros lo elegimos por ser un Melia y por su buen precio. Disponen de personal de habla en español, y además la carta de los restaurantes, si lo necesitas, también están disponibles en español. Nosotros viajamos a este hotel para una estancia de 4 días, ya que posteriormente realizamos un circuito por el norte y este de la isla, para acabar en Ubud. Elegimos para nuestra estancia en este hotel pensión completa, al parecer algo inusual, ya que la mayoría viajaba sólo con alojamiento y desayuno. Podíamos almorzar en un restaurante a pie de playa, con una amplia carta de comida típica balinesa e internacional. Y para la cena podíamos elgir entre distintos restaurantes a la carta o buffet, en mesas muy bien adornadas, con velas y en un cesped a la luz de la luna, o incluso con espectáculo incluido de Danza Barong.
Está ubicado a pie de playa, pero la playa desaparece al medio día cuando baja la marea, por lo que para darte un baño en la playa es mejor elegir las mañanas, y después puedes ir a la piscina o dar un paseo. Hay varios pequeños templos cercanos para visitar andando. O si se prefiere hay un gran centro comercial cerca, con tiendas, supermercados o restaurantes. Para comprar algunos recuerdos, no están mal los precios de los supermercados. También hay vendedores ambulantes por la playa, pero a ellos hay que regatearles.
También comentar que si tomas una consumisión en el bar del hotel, disponías de internet gratuito.
Lo peor del hotel, es que las habitaciones, aunque son bastante amplias, no están reformadas, y a nosotros nos dieron una habitación con un cuarto de baño con la bañera con desconchones en el esmalte. Pero a parte de esto, que tampoco nos supuso un problema, la estancia en este hotel fue estupenda. Lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
meliabali, Director de Relaciones Públicas en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Estimada RosaMalaga65 ;

Saludos desde Meliã Bali!

En nombre del equipo directivo, agradecemos la confianza depositida en Melia Hotels International, y nos agrada mucho leer que disfrutaron de su estancia con nosotros!

Nos gusta saber que sacaron provecho de nuestrra amplia oferta para el servicio de Pension Completa en cualquiera de nuestros 5 restaurantes y bares, da gusto ver disfrutar a nuestros clientes con los platos tipicos, y seleccion internacional que cumplen con mas alta calidad y standares internacionales!

Esperamos tener el honor de recibirles de nuevo en nuestros hoteles,

Terima Kasih!!

• Tailandés primero
  • Turco primero
Avilés, España
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos de luna de miel en el hotel melia bali, el manager Alberto es una persona encantador, asi como el resto de los trabajadores. Los que no hablan español hacen por entenderte y que los entiendas. Las habitaciones limpias, he leido en alguna critica que habia hormigas, pero en una zona tropical eso es normal. es mas a nosotros en las villas venian dos veces al dia a limpiarnos con lo cual creo que es bastante limpio. las piscinas geniales, la comida variada, la situacion del hotel inmejorable. Nosotors estubimos en las villas y recomendamos a cualquier persona que vaya de luna de miel que se permita el lujo de pasar algun dia en ellas si le es posible, son todo un lujazo...aperitivos en la piscina a media tarde, sala con bebidas gratis todo el dia y con alcohol de 19 a 23 horas... son entre otras cosas lujos añadidos. Resumiendo, nosotros repetiriamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
meliabali, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimada Vanessa A,

Saludos desde Melia Bali,

En nombre de la Direccion del Melia Bali, les agradecemos se hayan tomado la molestia de escribir su magica experiencia con nosotros, estamos encantados de leer que se lo pasaron de fabula!

Transmitiremos a nuestro excelente equipo humano sus amables comentarios, esperamos poderles recibir de nuevo en la Isla de los Dioses,

Melia Bali-Indonesia
MALAGA
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Hemos pasado 10 días maravillosos en la Villa 9 de este Hotel, el trato, la atención, el servicio han sido excelentes. Tanto el Director Alberto como su compañera Carmen han tenido con nosotros una atención extraordinaria para con nosotros. Ha sido una experiencia maravillosa, lo pasamos genial!!! La villa, el área privada en la piscina y la playa, las instalaciones en general buenisimas, el desayuno y la atención personal es lo que mas destaca de este establecimiento ... GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Indudablemente e inmejorable "The Garden Villas" at Melia Bali
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado MarianoMalaga,

Saludos desde Meliã Bali!

En nombre del Equipo Directivo les damos las gracias por haberse alojado con nosotros, y tomarse la molestia de escribir su opinion en Tripadvisor.

Sin duda, estamos de acuerdo con usted que nuestras magnificas Garden Villas son adictivas! La privacidad, servicios y como no, encanto especial de sentirse como en su segunda casa, son algunos de los cualificativos que podriamos utilizar para describirlas...nos alegra escuchar que disfrutaron de las mismas!

Esperamos poderles volver a recibir de nuevo en The Garden Villas,

Afectuosos Saludos desde la Isla de los Dioses,

Opinión escrita el 7 octubre 2011

Fue el hotel de descanso en nuestra luna de miel, y a pesar de las críticas que he leído, nuestra experiencia fue de lujo, nos trataron genial, hacían por enterdernos, y nos trataban de maravilla. Las instalaciones límpisimas y muy cuidadas, comida variada, así como varios restaurantes y buffets. Sin duda recomendaría este hotel y si algún día volviese....que ojalá sea así....volvería al mismo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Estimad@ Ipanema,

Saludos desde Melia Bali,

En nombre de la Direccion del Melia Bali, estamos encantados de escuchar que pasaron tan maravillosa Luna de Miel con nosotros!

Tratamos de mantener nuestras instalaciones en unas condiciones excelentes, y eso es posible gracias al fabuloso equipo humano con el que cuenta el hotel. Estamos totalmente de acuerdo con usted en que se desviven por tratar de comprender a todas y cada una de las nacionalidad que aqui conviven, les haremos llegar sus amables felicitaciones.

Gracias por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia con nuestros clientes y futuros viajeros!

Esperamos tener el honor de recibirles de nuevo en Bali, isla de los Dioses...

Melia Bali- Indonesia
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Este fue el cuarto hotel de nuestra luna de miel y la verdad todo fueron pegas!
En nuestra habitación de luxe cada día habían hormigas, el segundo día nos trajeron una trata de recién casados porque el primer se equivocaron de habitaciones, la sorpresa fue que la trata estaba llena de hormigas! El agua caliente salia al cabo de1o0 minutos, el servicio de limpieza de habitación siempre iba muy tarde y el cuarto día hasta las 21:45 de la noche no no arreglaron la habitación!! Pero lo mejor de todo fue que al contratar el viaje nos prometieron la habitación de la laguna y nunca obtuvimos tal habitación!! No lo recomendaríamos porque no nos gusto el trato!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Laura H,

Saludos desde Melia Bali,

Gracias por escrito su critica en Tripadvisor, para nosotros es muy importante saber la opinion de nuestros clientes.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Nos gustaria aprovechar la oportunidad para comentar, que tal y como se les explico durante su estancia con nosotros, no nos podemos hacer responsables de los comentarios que su agencia les indico sobre la categoria de habitacion reservada, reiteramos que estamos a su disposicion para cualquier clarificacion que puedan necesitar con la agencia en cuanto a este tema.

Saludos desde la Isla de los Dioses,

Información adicional sobre el Melia Bali Indonesia

Establecimiento: Melia Bali Indonesia
Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°15 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°19 de hoteles románticos en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Nusa Dua