“un viaje inolvidable”
Opinión sobre Melia Bali

Melia Bali
Ocupa el puesto n.º15 de 54 hoteles en Nusa Dua
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Somos Joan y Marta, Barcelona. Acabamos de volver de nuestra luna de miel en Bali. Hemos estado en el hotel Melia Bali y queremos dejar constancia de lo bién que nos han tratado en todo momento desde su recibimiento a nuestra llegada (danzas balinesas, música, zumo fresquito, detalles en la habitación, etc...) hasta el último momento. Todo perfecto! El hotel es precioso, te podías perder en él! Queremos mandar un especial saludo a Alberto y Carmen por todas sus atenciones, ojalá nos volvamos a ver!
Por cierto, los desayunos son increibles!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Ara J, Manager en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Dear Teclas1077,

Sunny Greetings from Tropical Paradise!
First of all, we would like to express our gratitude for sharing you impression of your stay with us.
In Melia Bali we have a commitment to provide quality service beyond our guest expectations,and your feedbacks are vital in helping Melia Bali to provide a memorable holiday experience that meets the highest standards of excellence.This definitely strengthens our philosophy of seeking the highest level of service excellence.
We will be glad to welcome you back,please do not hesitate to contact us for any assistance with your future bookings in any Melia all around the world.

Best regards, Melia Bali Team

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Después de un recorrido por todo el sudeste asiático quisimos terminar nuestro viaje en un lugar tranquilo y bonito. El Melià Bali en Nusa Dua superò ampliamente nuestras expectativas.
Al llegar fue un poco estresante saber que teníamos la habitación 3216, pensábamos que necesitaríamos un plano para llegar, pero jamás tuvimos problemas , siempre hay una persona del Hotel que está atento a las necesidades de los huéspedes.Son extremadamente gentiles los balineses.
El hotel fantástico, el desayuno completísimo, la piscina un sueño, la playa maravillosa.

Disfrutamos, descansamos,NOS ENAMORAMOS DE ESE LUGAR QUE HUELE A FLORES y que tiene la gente más dulce del mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
meliabali, Director de Relaciones Públicas en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2011

Estimada Abil1755;

Que honor escuchar que vinieron a visitarnos desde tan lejos! Esperamos disfrutasen de su tour por el Sudeste asiatico...

Les agradecemos mucho se alojaran con nosotros y se encontran agusto con el trato ofrecido por nuestro amable staff. Por las mañanas se ponen flores Franggipany por todo el hotel, y nuestro fantastico jardin tropical sin duda ayuda a perfumar todo el recinto!

Esperamos volverles a recibir pronto con nosotros!

Afectuosos,

Opinión escrita 3 noviembre 2011

nuestra experiencia en el Meliá Bali indonesia es como poco curiosa, estuvimos alojados en el hotel 5 noches despues de haber hecho una ruta por thilandia,y fue una gran decepcion elegimos el Meliá Bali Indonesia por ser una Hotel de la cadena de Meliá que es españa me resultan impresionantes, sin embargo he de decir que el hotel es viejo las habitaciones tienen un humedad que no hay en exterior que intentaban tapar poniendo el aire acondicionado super fuerte

los cuartos de baño de las habitaciones necesitan una reforma urgente, la bañera llena de picotones, el asa para poder entrar a la bañera completamente oxidado, el suelo de la tarima completamente picado, en fin que no creo que sean habitaciones de un Hotel que tiene categoria de lujo

si he de decir que es verdad que el personal es muy amable y que alberto el director del hotel es muy agradable he intento dar nos soluciones cuando le expusimos nuestras quejas, lo unico que como el hotel estaba completo lo unico que nos ofrecio era cambiar a una villa con un suplemento de entre 100 y 200 dolares por noche( no recuerdo exactamente el precio), nosotros no lo cogimos puesto que ya en el viaje nos habiamos gastado baste dinero y nos parecia una pasada

y la comida esta bastante buena, el desayuno hay mucha variedad pero como es un hotel en el mes de julio estaba lleno, tenias que bajar al desayuno muy temprano y estoy hablando de 7:30 o 8:00 de la mañana si querias desayunar tranquilo por que luego si no habia unas colas en cualquier sitio para poder servirse lo fuera, zumo, huevos revueltos por no decir que lo que tenias que esperar fuera para que te pudieran dar una mesa para poder desayunar

MENCION A PARTE LA PLAYA, por las mañanas no se podia bajar puesto que la marea se retiraba ni no habia playa parecía un bebedero de patos, yo entiendo que en esto el hotel no tiene la culpa ya que las mareas son las mareas pero fue una decepcion

no creo que vuelva a Bali ya que a mi personalmente la isla no me gusto,

pero si por alguna casualidad volviese no volveria al Melia Bali

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2011

Despues de tanto Nasi Lemak y demas comidas locales por la isla de Bali, desayunar y cenar en el Melia Bali merece del todo la pena. Tienen torrijas y tortilla de patata!! entre otras cosas claro, te cocinan practicamente lo que quieras.

Apariencia del hotel: muy lujoso hay que decir, un disenyo precioso. Un resort muy grande con numerosas piscinas, algunas las hay privadas.

Atencion al cliente: Perfecta, siempre atentos y con una sonrisa de oreja a oreja, algunos empleados locales incluso hablan castellano. Nada mas que anyadir.

Habitacion: Nos alojamos en una suite, venia siendo un duplex con balcon con vistas a la piscina principal.

Playa: muy bonitas vistas aunque como casi todas las playas de Bali, son mas para hacer surf que para banyarse.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Antonio E:

Recuerdos desde Meliã Bali !

Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan detallado comentario sobre su experiencia con nosotros!

Nos encanta leer que disfrutar de nuestro toque español en el desayuno, siempre que se esta lejos, se extraña la comida de casa,es por ello que nos encanta hacer sentir a nuestros clientes como en casa ofreciendoles la comida que mas les gusta!

Esperamos poder recibirles de nuevo en la Isla de los Dioses,

Afectuosos saludos,

Opinión escrita 27 octubre 2011

El título de la crítica lo dice todo, estuvimos tan solo un par de noches ya que nos encontrábamos haciendo un tour y no teníamos mucho tiempo pero sin lugar a duda es un hotel en el que pasar una temporada. Servicio estupendo, habitaciones impecables, instalaciones fantásticas y comida buenísima (especialmente el desayuno jeje) Disponen de personal de habla español que están encantados de resolverte cualquier problema además de informarte de los sitios que visitar y cómo llegar a ellos. En definitiva y sin lugar a dudas, un sitio para recomendar!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Estimado AlvaroP;

Le agradecemos se haya tomado la molestia de escribir sobre su estancia con nosotros!

Le pasaremos sus comentarios sobre el desayuno a nuestro equipo de A&B, nos encanta que nuestros clientes disfruten en un entorno paradisiaco de la comida mas importante del dia! Le recomendamos que la proxima vez que nos venga a ver, pruebe las delicias del rincon asiatico, no le defraudaran,

Esperamos tener el honor de recibirles de nuevo en nuestro hotel,

Afectuosamente,

¿Has estado en Melia Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bali

Dirección: Kawasan Wisata ITDC Lot 1 | PO Box 88, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°10 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°13 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°13 de hoteles spa en Nusa Dua
N.°14 de hoteles de lujo en Nusa Dua
N.°15 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°19 de hoteles románticos en Nusa Dua
Rango de precios: 112 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bali 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Melia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Nusa Dua