“Lindo hotel, bien ubicado, le falta actualizarse un poco...”
Opinión sobre Melia Bali

Melia Bali
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hoteles en Nusa Dua
“Lindo hotel, bien ubicado, le falta actualizarse un poco...”
Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel es hermoso, amplio, tiene unos muy lindos jardines, las habitaciones estan bien, pero le falta modernizarse un poco, al lado de otros hoteles se ve un poco mas viejo...
El personal es muy amable y educado.
El hotel esta bien ubicado porque se puede ir caminando hasta el Bali Collection, para cenar o para pasear a la noche.
Las playas son lindas... hay otros hoteles cercanos que tiene playas mas lindas, pero igual estan muy bien...
Si bien no es de los mas modernos de Bali, es muy recomendable y la zona es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bali, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Estimada Any33;

Recuerdos desde Melia Bali!

Muchas gracias por su lindo comentario sobre nuestro resort, nos alegramos haya disfrutado la excelente calidad de nuestro servicio y por supuesto, las maravillas que la magica isla de Bali ofrece...

Esperamos tener la oportunidad de acogerles de nuevo con nosotros,

Afectuosamente

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 23 abril 2012

Lugar ideal para pasar unas vacaciones traquilas y atendido por un personal excepcional y muy profesional, que te hace sentir despreocupado de todo tipo de problemas. Mi mención especial para la responsable de Relaciones Publicas Doña Carmen Hernandez que estuvo pendiente en todo momento de cualquier necesidad que tuviese. Mi estancia en el hotel fue inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Made N, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bali, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado PepeM;

Recuerdos desde la soleada Bali!

Nos alegra escuchar que pasaron una buena estancia con nosotros, y esperamos puedan repetir en un futuro!

Pasaremos su comentario a nuestro personal, intentamos en todo momento asistir a nuestros clientes que se encuentran tan lejos de casa , en cualquier problema, duda o sugerencia en los que les podamos asistir

Gracias por compartir su experiencia con otros usuarios ,

Opinión escrita el 16 abril 2012

esta bien situado y la gente es muy amable y las instalaciones muy bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Roccoelgrande;

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor!

Estamos de acuerdo con ustedes que una de las mejores caracteristicas del hotel es su localizacion en la exclusiva Nusa Dua, y las atenciones al cliente que nuestro equipo ofrece dia a dia.
Los balineses, estan caracterizados por su amable hospitalidad y atencion a los detalles, nos alegremos disfrutasen de su estancia! Transmitiremos su mensaje a nuestro personal!

Esperemos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en Bali, isla de los Dioses,

Madrid
Opinión escrita el 16 abril 2012

Si estáis dudando si alojaros en este hotel no lo dudéis. Precioso, a pesar de tener unos cuantos años está renovadísimo. Cuidan cada detalle, personal por todas partes pintando, barriendo, personal para todo lo que quieras y más. Eso se nota porque el hotel está impecable.
Nos alojamos en Marzo de 2012 en una suite lagoon access, increíble. Salir de la habitación y encontraros en el agua a cualquier hora es un lujazo, y mucho más asequible que coger una villa.
Detallistas a más no poder: limpieza escrupulosa, habitaciones perfectas, velas por todos lados por la noche, flores naturales hasta en los ceniceros renovadas cada día, personal encantador y eficiente.
Pegas: en el buffet a pesar de ser muy completo abundaba demasiado la comida asiática (normal por otro lado, por la gran cantidad de chinos que acuden a Bali) y poco la balinesa.
Acudimos a dos cenas, caras y poquita cosa en relación calidad precio. Mejor salir a cenar fuera.
Los taxis de la puerta del hotel son un timo: si andáis un poco y salís fuera comprobaréis que el mismo trayecto cuesta un 50% menos (o incluso menos si regateáis un poco con el taxista)
Y el spa es carísimo!!! pero es un lujazo solo por las instalaciones que tiene.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada 97Cristina:

Recuerdos desde la soleada Bali!

Le agradecemos comparta su experiencia con otros usuarios sobre su maravillosa estancia en el hotel!

Estamos de acuerdo con usted al coincider que el exito de unas vacaciones y una estancia es la atencion en los detalles, es por ello que tratamos de mimir todos los rincones del hotel, y transmitir asi tambien una de las cualidades de la hospitalidad Balinesa!

Hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre el buffet, intentamos complacer a todas las nacionalidad, es por ello, que tambien tenemos un pequeño rincon español que ofrece Churros, Torrijas y Tortilla de Patata.

Gracias por recomendar nuestro resort a otros clientes!

Esperamos tengan la oportunidad de volver a visitar Bali, y alojarse con nosotros en el Melia Bali!

Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 16 abril 2012

Este ha sido nuestro segundo viaje a Bali y la segunda vez que nos hemos alojado en el Melia Bali. Excelentes instalaciones y mejor aún el personal del hotel.

Nos alojamos en una habitación Lagoon Level, sobre todo por los extras que ofrece, como el desayuno en el restaurante Sorrento, el acceso a la piscina para socios (sin niños) y al Club Level, donde puedes tomarte un estupendo coctel mientras lees la prensa española o ves la televisión. Todo un lujo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Sandra M;

GRACIAS POR SU CONTRIBUCION Y FOTOS!

Nos encanta que nuestros clientes compartan como fueron sus vacaciones con recuerdos fotograficos!

Fue un placer tenerlos alojados de nuevo con nosotros, y esperamos volver a verles muy pronto en la Isla de los Dioses!

Ibu Made

Información adicional sobre el Melia Bali

Establecimiento: Melia Bali
Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°15 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°19 de hoteles románticos en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bali 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Nusa Dua